Espera, espera, k me troncho.
Los jugadores veteranos de mas de 3 años???? K pasa que para ser veterano hay k llevar mas de 3 años?? Ok yo llevo desde la primera beta jugando en cibers y desde la 1.5 por inet. Creo k llevo mas de 3 años...
Poca jugabilidad??? Aveis jugado mucho ultimamente al css, sep se os nota de lejos. Ya quisierais que la 1.6 tubiera ahora mismo su jugabilidad, y como jugabilidad me refiero, a velocidad de movimientos, velocidad de los jugadores, uso y manejo de granadas, fisica general del juego.... Una pregunta, la awp me han dicho que tarde 3 meses en sacar la mirilla y que las granadas si las lanzara un caracol con las antenas usando solo la velocidad de impulso que el pueda conseguir, saldrian mas rapido.
A que no se pueden atravesar muros de 7 kilometros en el source, pues es cierto, mira k pena me da, menos wallhacks funcionales, y que luego te digan el, atravese por atravesar tan tipico.
K en source, usamos un programita que se llama Zblock u otro que se llama CvarBlock, para que los autenticamente cfgeros ineteros, no se puedan poner esos comandos tan chulos que te dan ventaja, o esos rates tan molones para que las balas no les den, pues si mira, es un juego mas seguro.
K los torneos de CS:S españoles han creado su propio anticheats, echo por un "jugador de source" cansado de que aun se colara algun inetero, que da un porcentaje del 95% de probabilidades de cazar al inetero en cuestion, aumentando el porcentaje cada dia, con cada actualizacion, pues si, mira nos gusta jugar seguros.
Si despues de todo esto, aun seguis diciendo que el 1.6 es mejor que el source solo hay 2 cosas.
1º-> No teneis pc
2º-> Sois autenticos ineteros
Notese que he dicho, mejor, no que os guste mas, yo sigo jugando al 1.5 por k me gusta, igual que el 1.6 y igual que el source, pero me gusta mucho mas el source y es mucho mejor.
Y ojito, que no he hablado de los graficos nada, por que de eso ya no hay nada que decir.