Server por una tarde

Olbhap

Buenas,
En el trabajo hemos pensado pegarnos una tarde de tiros en CSGO, pero me saltan dudas a la hora de jugar...

Lo jugaremos cada uno desde su casa, por lo que no hay posibilidad de crear servidor local.
Seríamos unas 10 personas, y he visto que en https://www.freegamehosting.eu/ puedes alquilar por una semana un servidor de csgo al precio de 1€, pero no tengo ninguna referencia de la página y no sé cómo será el servicio.

También he pensado en hacer MM en grupos de 5, pero la idea es poder hacer 2 equipos y enfrentarnos contra nosotros.

La opción de servidor propio cómo lo veis? Tengo una máquina que de potencia iría sobrada, pero la conexión es de 6MB subida. Para 10 slots llegará?

Un saludo y toda alternativa será bienvenida.

Gracias!

S

Si vais a jugar 10, podéis crear una sala para jugar casual todos juntos, sino buscad un server vacío y os metéis ahí.

La opción de alquilar el servidor, si sabes como va el tema del rcon y sabes configurar el servidor medianamente bien, es buena opcion tambien. Mi grupo tenemos un servidor de verygames, por 3 €/mes y funciona correctamente.

www.Verygames.net

1 respuesta
Olbhap

#2 Lo de los servers vacíos lo he pensado.

Al entrar todos se reiniciará la partida?

Gracias

1 respuesta
S

#3 Si, al entrar a un server vacío, mas que reiniciarse, se inicia la partida. XD

Si alquilas un server te puedo pasar alguna guía o los comandos para que podáis jugar.

1 respuesta
Tritoman

#1 En la página que has puesto, se pueden crear servers gratis, yo lo he hecho, y para un día creo que podrás.

Olbhap

#4 No estaría de más esa guía, aunque ya estoy viendo info por internet.

Buena idea lo de Verygames, la tendré en cuenta.

Gracias.

1
B

#1 y hamachi?

Aidanciyo

pero usad una sala privada, que para eso están

1 respuesta
Olbhap

#8 hmmm, para 5v5 funcionará una sala privada?

Lo pongo en DM?

GraffKid

Si es para una tarde, en la página que has puesto pilla uno gratis y punto. Cuando esteis los 10 dentro del servidor en consola pones: rcon exec esl5on5 (carga la configuración) y luego rcon mp_restartgame 1 (se reinicia y empieza la partida)

1

Usuarios habituales