A ver te explico dangerous , esto pasa aqui solamente y es tema de los servers , es comprobable. No se si seras de cable o de DSL , te aseguro que si tienes ADSL jugar partidos en servidores españoles puede llegar a ser frustrante si no te lo tomas a broma , porque parecen en general eso , UNA BROMA .
Cuando yo empece jugaba en Area 66 y en el server de CTF insomnia o algo asi ( 65 ping DSL woah ) y eso era brutal ( tb era otra version de CS etc ) y ahora juego en españa y no doy un carajo .... recoil raro de las armas , intermitencia tipo rafagas en disparo cuando tienes el arma pulsada desde hace 30min .... en fin de locos.
Dificil de Creer ? yo me fui a casa de un colega con cable , jugue en el mismo server al que entre hace pocas horas ( era publico ) y era soltar 2 rafaguitas y caer un pavo .... para mi fue el cielo abierto. Mi colega no se lo creia hasta que EL fue a mi casa a jugar con DSL .... te aconsejo que hagas lo mismo.
Quieres comprobar la veracidad de lo que te digo ? Metete con DSL en algun server español de estos que dicen "de broma" ( no voy a mencionar nombres , todos saben mas o menos cuales son ) y luego cuando acabes hasta los cojones , salte y usa el EYE o lo que sea y te metes ( con DSL seguimos eh ) en uno de UK ( inglaterra vamos ) alguno de 16 personas o 20 maximo que tengas ping 130 ( chispa mas o menos ) .
Veras como sueltas las rafagas y la gente cae .... les dan tus balas , un pelin tarde ( coño tienes 130 de ping y ellos 50 xD ) pero dan el 80% ( en españa no creo que den mas del 40% , depende tb del server pero bueh ).
Te lo dice 1 que se escondio como una cerda , pillo a un tio estrafeando hacia el ( trayectoria FRONTAL ) y mirando hacia otro lado ( a una distancia de 3 metros ) le solto 17 balas de Ak a la altura del esternon y lo dejo a 87 ( remhost , veridico ). Tu mismo tio , compruebalo , te aseguro que hay gente que lo usa de excusa , pero cuando un tio que lleva 4 o 5 años en esto te lo dice .... pues va a ser que no xD