Servers españoles de pros ?

infiltraoO

Pues eso , yo no me considero pro ni nada por estilo pero es que me meto en servidores españoles y son todos bastante "paketillos" , claro de vez en cuando hay alguno bueno pero el resto...

Algun server español con gente buena ?

Digo esto simplemente para intentar superarme a mi mismo y mejorar xD

Gracias !

pOk4

lo mejor son los podbots

E

mm yo estoy baneado de casi todos los servers españoles q salen en el eye xDD putos pkts llorones, que asco me dan!

PD: me considero un jugador con experiencia, lo que pasa que los publicos de hoy en dia solo hay nuevos y yo no kiero clanes por el la disponibilidad y ta.l..

aecio

#3 y como quedaste en la cpl?

eLGoLLuM

Pues metete en un server de deathmatch asi no te aburres

PC17

Los pros como tu dices no suelen andar x los publicos, raras veces .. buscate un clan y juega contra otros d lvl y conocidos si tantas ganas tienes d mjorar.. gL

E

#4 gane a todos los mouse alemanes yo solo, lo que pasa que como soy muy bueno no quieren que juege en un clan, y tengo que jugar solo :(

PD : me siento margi

m0kz4

pillate un clan, os pillais un server, i venga 5on5s, es la manera q mejoraras mas.. aim i tp, sobretodo tp

A

sin flipao el k a abierto este post... se nota k eres pkt por ke ni juegas pcwS asi ke menos fliparse

DanGeRouS

hola que tal :D

TYRI0N

no se si es peor el q ha abierto el post, q el muchacho tendra curiosidad, o los q les responden despectivamente, creyendo q lo saben todo y q son los mejores.

respondiendo al del post, yo ahora mismo no se como ta la cosa xq toy bastante retirado de todo esto, pero recuerdo q hace un par de años, la cosa era (te pongo un ejemplo) buscabas la ip del servidor de ctf, y entrabas al canal y le preguntabas a un ctf el pw, te la decian y a esperar q hubiera sitio ... aunq me da a mi q tal y como stan las cosas hoy en dia, como le preguntes a un x6 el pw ni te va a responder ... ains q tiempos akellos! :')

W

uno de los que hay mas nivel es el de templocs aunque tampoco es que haya todo heatons

XchaN

me parece q en [-kulungele-] se calzan basto a todo el mundo te dejo la ip: 217.75.242.149:27020 hay 31 slots y ademas ponen mapas tipo "perry.bsp" cabe destacar q estoy baneado x matar a 3 seguidos en larga de moxa.

PD: ironia del destino.

_blacKrZ_

en los servers de aunarena suele haber gente con nivel y tal ...

pero bueno mejor q te buskes un clan y esas cosas

JoNSuaN

#9 se nota ke tu eres listo por sacar esta tremenda deduccion

PIYAMA

5on5 1.6 para ya map cs_assault

infiltraoO

Tengo clan , tengo 2 servers y juego pcws casi todos los dias. Algo más ¿?

Seguro ke no soy tan pkt como algunos de vosotros pensareis y aunke lo fuera , por ser pkt hay ke ser flipao ?

subliminal

psss yo llevo 4 dias jugando al CS y no e entrao a nigun publico español todavia :D

2 años después
B

Hola lo primero no vallas tan de sobrado por que te aseguro que ai gente con lvl en servidores publicos metete en el server de x6tence o en hispagamers 5on5 dm en este ultimo entran todos los pros a cojer aim y moriras antes de salir.

haver si se te bajan los humos.. ;)

ViCiOuS

los llaman ESEA

krispi

#19 se dice que en el de hispagamers no hay mas que cheaters.

T

yo juego al F.B.I, y me pongo policia, parece que fuera real, lo que pasa que solo puedes matar y no espasar y darle declaracion;

JameZ-

#22 XD

T

#23, que si, que aveces plantan en B, y estoy en foso de larga, y llego a b cansao, tengo los pies que me duelen y sudando como un pollo en un desierto con el peazo de traje, aveces me dejo matar para descansar;

wiFlY

#8 tanto tu como yo sabemos que el tp se coje en los DM...

S

en gather.es hay el lvl mas alto de toda europa

Tema cerrado