Servidor Raidcall

adr1ana_cs

Bueno, abro este post para los que no conozcáis este fantástico programa, se llama Raidcall. Es un programa VoIP totalmente gratuito, y que apenas consume recursos. Es compatible con muchos juegos, como el World of Warcraft, en el que te sale quien te habla en la pantalla dentro del juego (ésta opción se puede deshabilitar) es una buena alternativa a programas como Team Speak 3, Ventrilo, etc.

Tengo un servidor en el que estáis todos invitados a meteros, el nombre al que tenéis que conectaros es:

Gaming-Obsession

Son 50 slots, asi que entrar con vuestros amigos y a disfrutar =)

P.D. Podéis descargarlo de aquí: http://www.raidcall.com/download.php

o de éste link: http://www.raidcall.com/invite.php?uid=8738584&sid=1159379 (Desde aquí entráis como referidos y asi colaboráis para que aumenten los slots del servidor para disfrute de todos) :)

Atentamente,
adr1ana

ViCiOuS

Cabe decir que SK y fnatic usan este sistema, tengo 27ms de latencia y se oye notablemente mejor que ts3, que es de pago

SkOi

Y aquí lo tienes mejor explicado y ya con "bastante" gente comentandolo: http://www.mediavida.com/foro/40/raidcall-nuevo-voip-para-gamers-407049

PD: los links de referidos (en este caso para que tú tengas más slots) están mal vistos.

1
jadgix

Lo siento pero te edito el link referido de descarga por no aportar 2 links, el normal y el referido y avisar de ello.

Tratar de sacar beneficio mientras engañas a la gente no suele gustar; con lo fácil que hubiera sido advertir de ello, la gente suele ser solidaria en esos aspectos mientras no se sientan ninguneados.

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#4 No era mi intención engañar a nadie, sino que me acababa de enterar de que pasando ese enlace, al tener referidos se aumentaban los slots del servidor, y por tanto, si pongo a disposición un servidor público, contra más mejore, mejor será el servidor. No era por otra cosa, lo siento si lo hice mal, pero como ya dije, no era mi intención.

1 respuesta
jadgix

#5 Como ya te he comentado, no es ningún problema proporcionar a los usuarios un link referido siempre que te tomes un minuto para avisarles de lo que es ese link y las ventajas que pueden salir de ahí, tanto para ti como para ellos indirectamente, en vez de dejarlo suelto por si alguno "pica", ¿no crees que da esa sensación?

Puedes editar #1 sin problemas siempre que especifiques ambos links, algo parecido a esto que se te ocurra:

Podéis descargarlo de aquí: http://www.raidcall.com/download.php
O desde este link referido: <insertar link>

Mediante este último link os registrais poniéndome de referencia y así se pueden obtener beneficios de aumento de slots al servidor que podemos disfrutar todos.

Al menos así la gente sabe lo que está pulsando y si quiere hacerte ese favor ;).

1 2 respuestas
adr1ana_cs

#6 Vale, muchas gracias =)

1 respuesta
SkOi

#7 Si realmente es para disfrute de todos, da los datos del servidor para poder entrar a hacer uso de él, ¿no?
El nombre al menos, para poder buscarlo.

edit: vale, con la id del referido también se puede conectar sin saber el nombre, no dije nada entonces

edit2: aunque vaya mierda de canal público que no deja entrar en ningún subcanal por tener todos contraseña :S

No se #6 llámame paranoico, pero me parece un hilo para hacer spam bastante descarado (aunque original, eso si) y para hablar del programa ya está el del foro de css.

1 respuesta
B

Alguna comparativa real de tiempo de respuesta?. No me vale que en el cliente ponga 1 ms.

DeFiNiTioN

No lo conocía, no obstante actualmente no tengo tiempo de testearlo con el curro.

B

Yo he creado mi servidor, he pasado la ip, y le da a mi amigo un error de ha sido bloqueado o n ose que mingas :$

adr1ana_cs

#8 No ves que está puesto? xD y las salas publicas no tienen contraseña...no sé donde te estarás metiendo pero desde luego a mi servidor no XD.

B

La version 5 tiene un problema con sus servidores y es que solo pueden entrar miembros invitados para que sea publico haz lo siguiente:

  1. tener instalada la nueva vercion de raidcall v 6.0
  2. entrar en la opcion (view/edit) ver y editar
  3. dar click en la opcion (acces restrictions)
  4. en la primera opcion se puede encontrar la opcion (only members can enter to this group)
    verificar que esta opcion no este marcada