win wizards
Si huebiera sido en lan, sin caídas y FVA dando, sin vis con ping, hubiera sido un festival asegurado.
Me alegro muchísimo y sobretodo de que no les hayais dejado ningún mapa. Ahora serán ellos los que digan, era un showmatch bla bla xd
A seguir trabajando que nos gustaria veros con resultados similares en competiciones importantes.
#12 custom title adivino lo quiero YA jeje
pd congrats y como dice zeros a demostrarlo también en competiciones importantes
Para que luego se lea por ahi que Aguila estaba acabado j3
Grandes, no e podido verlo entero solo la ultima parte de season pero me alegro que esteis en buena forma de cara a la Maxlan .
#89 Pues como te puede pasar a ti a mi y a cualquiera que sea humano que puede fallar de verdad que no es por ofender pero algunos sois bastante ineptos.
Grandes Wizards quien decia por ahi arriba que Thermaltake eran muy superiores?
#117 Y seguiras equivocado te acaban de demostrar que no es asi pero bueno alla tu xD por mucho que intente autoconvencerme de que la pared de mi habitacion es azul en realidad es blanca porque? porque es un hecho y a los hechos me remito no a las convicciones.
#116 yo y lo sigo pensando, pero asta a los mejores se les gana.
aguila y pyrox bassstisisisimos
pd. pero q pared ni que mierdas, yo tengo mi opinion y tu la tuya, y asi pasara con muchas mas personas. gg