Soy el unico que piensa que estos pavos harian algun dinerillo haciendose showmatches mas amenudo? De hecho es que si mantienen calidad, les durara mucho y pueden incitar a mover un poco la scene.
#157 Yo de hecho el otro día pensé que esto lo hacían principalmente para ser le primero de unos cuantos partidos de este estilo simplemente para que NiP saque pasta.
Hoy de casualidad, estoy pasando unos días sólo x Estocolmo, he caido x el local ese y he dicho...Ale voy a ver q pasa q hay ambiente. Y me he encontrado todo el.percal...he estado viendoles.jugar y en directo es impressive... He conocido a HeatoN, ahl y potti q son los únicos q recordaba de mi época.... Hasta me he sacado alguna foto... Me sentí muy friki...pero estuvo bien...
#159 envidia over 9000. Se que será una parada en un futuro viaje a estocolmo, el puto infierno online tiene que ser la polla.
#158 No creo que a los sponsors les gusten partidos de este tipo donde se humilla al equipo al que actualmente sponsorizan. Si jugasen mas showmatch deberian de ser contra antiguos team 3D, mTw, a-loosers etc..
https://www.dropbox.com/sc/chji7rkz4d7ol54/14HHW3ZoBn
Os dejo unas fotillos. Si alguien quiere q las inserte. Q dsd el móvil no soy capaz... sorry x la calidad los chavales metían los codos jaja
Habra que esperar un par de meses, segun dicen por hltv los de 2004 ivan un poco cargados ya que todos son del 1.6
Gif:
2005:
2005 y 2013:
Semmler consolando a friberg:
Los broadcasts para quien no lo veio: http://www.twitch.tv/nipgamingtv/profile/pastBroadcasts
Joder los NiP 2004 tienen un buen porcentaje de rippeds desde que se retiraron xD. Se hicieron un gym o que
#166 joder, fisker tiene un problema con el pene de HeatoN hahahaha.
Y bueno, potti y HeatoN se han puesto fuertotes.
#160 a-loosers xD ese team no es del 2003? ...
Imaginate ahora un showmatch Matrix vs CTF 2002 pfff
CTF DrastyK vs Matrix.CyphoneR
D
Diferencia entre los dos NiP unos son mas frikys y tienen menos tiempo para realizar actividades ludicas como ir la cine ir de fiesta o practicar deporte y los otros solo juegan
POTTI EL PUTO DIOS!