shox estaría negociando con Liquid, vía neL
y creiamos que el major habia sido lo bueno... Ahora si que viene lo bueno a ver quien hace el fichaje mas random
Debe de ser cierto porque esto lo he visto antes en algún sitio de leaks. De hecho juraría que -NAF y obviamente -Fallen por lo del equipo de brasileños. Lo que no sé es a quién más van a meter. Igual Liquid hace un rebuild completo y se marchan también otros, a ver qué pasa.
PD: +nitr0 igl+awp?
#6 Lo sé, yo solo digo lo que vi por ahí. También hay que decir que NAF y shox tienen roles parecidos, creo, aunque realmente shox ha estado en prácticamente cualquier rol, incluso entry y support durante algunos periodos de tiempo cortos en LDLC.
Liquid de mal en peor. Es el AC Milan del csgo intentando remontar el vuelo fichando viejas glorias acabadas
Es que si es un -Naf +shox, queda por ahora un Shox, eligE y Grim. Queda un equipo totalmente deshecho. Aguantará ahí Elige? porque prácticamente podría estar en cualquier equipo que quisiera. Go to Valorant?
#12 Estamos obviando el hecho de que EG está sin equipo y que Cloud9 podría volver a CS:GO y que puede haber un baile de piezas curioso en NA
#15 No le da bastante al valorant? Yo tenía entendido que medio TL juega más al valorant que al cs xd
#16 De Liquid el único que se que ha jugado algo mas que lo de probar a ver es Stewie, los otros quiero entender que no
#18 Si es así me alegro, nunca me ha gustado stewie. Sería una pérdida grande Elige la verdad.
#19 Elige dudo que tenga problema en vivir en Europa para jugar al csgo, y digo esto como si no llevasen ya año y medio casi mas tiempo en Utretch que en su casa xd
#20 Yo de NA no estoy muy enterado. Pensaba que todo TL estaba más al valorant que al cs y que Elige no quería venirse a Europa (algo así me suena de leer)
Autimatic y Nitr0 se rumorea que van a volver, luego tienes por ahí a Rush, Obo, Brehze, Naf si acaba saliendo de Liquid y algún otro que me tendría que poner a mirar, puedes montar algo decente.
Para mi cogía de awp a Osee de Extra Salt que me parece que tiene bastante potencial
Osee awp
Autimatic de rifle/segundo awp
Stewie/Floppy entry
Naf/Brehze rifle
Nitr0 IGL