shox habría pedido salir de Liquid
No me sorprende. Como máximo fan de shoxie, veo básicamente imposible su retorno al tier 1. A ver qué hace.
Creo que fue nitr0 el que comentó en una entrevista que shox estaba bastante cansado porque del RMR tuvieron que irse rápido a NA a jugar el clasificatorio de la IEM Dallas, BLAST y de vuelta a Bélgica para el Major casi sin parar. Imagino que al firmar pensaba que pasaría más tiempo en Europa y viendo resultados, se huele que le va a tocar jugarse muchos clasificatorios en NA.
quien creeis que puede entrar? No creo que EG o CoL suelten jugadores y del VAL el unico que quizas podria volver y dar nivel es Ethan
#9 con el contrato ''recien'' firmado no creo que sea barata su salida de CoL...
y tampoco tienen mucho donde elegir para reemplazar a shox. Obo, Ethan(?) o alguna promesa de los tier bajos de NA
#5 imagino que debió ser la única salida rápida de Vitality que le permitía seguir compitiendo a ese nivel en ese momento. Pero ya se veía venir que eso no iba a funcionar por un motivo o por otro. Una pena porque shox estaba cumpliendo realmente bien en Vitality, pero lo tiene jodido para volver a competir a buen nivel en un equipo francés. No sé yo qué opciones le quedan.