no habeis visto nada jejeje
Creo que debemos crear un hashtag en twitter jaja y llevarlo a TT mundial para que vean como nos las gastamos en MV
Ah ok, entonces que por favor retiren todos los juegos de temática nazi por los millones de descendientes ofendidos por sus genocidios.
Venga joder, que es un puto juego.
El delegado del Gobierno en la región española del País Vasco (norte), Carlos Urquijo, solicitó hoy a la empresa norteamericana Valve Corporation que no saque al mercado un videojuego nuevo en el que el jugador se pone en la piel de un grupo terrorista que evoca a la banda terrorista ETA.
pERO ESTO QUE EEEEEEEEEEE?
#157 jajajaja pero vamos! Estoy dentrisimo si se crea el hashtag jajaja elegir uno que mole que aquí hay mucha creatividad y lo petamos jajaja
No tengo nada mejor que hacer no.
porque fuckin no se centran en los politicos ladrones que ahi , i si en un puto juego de ordenador es triste
Por lo que he podido ver (espero que sea) estan poniendo una serie de logros. Hace 10 minutos me conecte a Steam y habian 162 logros para CS:GO, ahora hay 170. ¿Será que estan terminando algunas caracteristicas del juego?
https://twitter.com/Steam_Support/s...5453327209558016
hace 18 minutos.
The beta is still planned to be released today, August 14th PDT. Unfortunately, we do not have a more specific timeframe at the moment.
Esperad un poco más, que rondando las 00 de hoy lo tendremos.
#168 Como han estado haciendo la coña 7218377812 veces alguien te reportaría pensando que estabas haciendo el troll y por eso te habrá caido el choped