Sigue la beta ON o empieza el 14 de agosto?

yosi77

no habeis visto nada jejeje :ninjaedit:

CheLu2K

Han reabierto el tema con live xD Pues yo reinicio Steam y nada...

granaino127

#149

2 1 respuesta
WingS

Me dicen que la beta no ha salido porque han demandado.

Nikoss

Creo que debemos crear un hashtag en twitter jaja y llevarlo a TT mundial para que vean como nos las gastamos en MV

1 respuesta
BaZzoKa

el de valve esta en la repisa de la ventana apunto de tirarse seguro

acerty

#155 no hay huevos

pd: llevo una hora llorando

1 respuesta
hitsvil

Ah ok, entonces que por favor retiren todos los juegos de temática nazi por los millones de descendientes ofendidos por sus genocidios.

Venga joder, que es un puto juego.

BaZzoKa

El delegado del Gobierno en la región española del País Vasco (norte), Carlos Urquijo, solicitó hoy a la empresa norteamericana Valve Corporation que no saque al mercado un videojuego nuevo en el que el jugador se pone en la piel de un grupo terrorista que evoca a la banda terrorista ETA.

pERO ESTO QUE EEEEEEEEEEE?

1 respuesta
swowy

#153 tan exagerado no pero queria probarlo XD y no toy gordaco

JohnVoiden

Con el tema de la beta y el tema de TF2.

Nikoss

#157 jajajaja pero vamos! Estoy dentrisimo si se crea el hashtag jajaja elegir uno que mole que aquí hay mucha creatividad y lo petamos jajaja

No tengo nada mejor que hacer no.

B

#159 Claro, quieren censurar un juego.. soluciones tontas everywhere, mierda de país y mierda de gobierno como consigan que CS:GO no salga a la venta creo que los etarras vamos a ser nosotros, y van a rodar cabezas xD

3
BaZzoKa

porque fuckin no se centran en los politicos ladrones que ahi , i si en un puto juego de ordenador es triste

CORIADELRIO

Madre mia no jodasssss jaja que fuerteee

A

Por lo que he podido ver (espero que sea) estan poniendo una serie de logros. Hace 10 minutos me conecte a Steam y habian 162 logros para CS:GO, ahora hay 170. ¿Será que estan terminando algunas caracteristicas del juego?

B

.

notiK

Me ocultais #148 por??

1 respuesta
B

https://twitter.com/Steam_Support/s...5453327209558016

hace 18 minutos.

The beta is still planned to be released today, August 14th PDT. Unfortunately, we do not have a more specific timeframe at the moment.

Esperad un poco más, que rondando las 00 de hoy lo tendremos.

1 2 respuestas
granaino127

#168 Como han estado haciendo la coña 7218377812 veces alguien te reportaría pensando que estabas haciendo el troll y por eso te habrá caido el choped

1 respuesta
phobos1911

#169 El link está mal, la url está recortada.

patochamanxx

Alguien de los que han reservado el juego ha podido descargar ya la beta?

notiK

#170 WTF pues que el mod vea que no es troll :S, a mi me actualizo steam pero no paso nada mas.

B

#169 sin fe...
#175 nos apostamos una beta? las 00:00 hora de seattel.

2 respuestas
B

#174

https://twitter.com/csgo_dev

1 respuesta
B

#174 modera esa arrogancia, pongo información, nada más.

A

Vaaa tengamos Fe! que el gobierno Vasco no nos lo quita!

M4nSoN

Yo me lo he pillado ahora mismo y cuando le doy a "biblioteca" me sale el juego y me pone "todavía no está a la venta". Es lo que os pasa a vosotros?

Gracias

isnhatar

Es que el juego oficialmente no sale hasta el 21..

2 respuestas
granaino127

#179 ¿En serio?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • patochamanxx
  • notiK
  • BaZzoKa
  • Nikoss
  • acerty
  • y34hl0ve