Parece que los suecos de Blank estén gafados últimamente, o que algún otro equipo les haya echado un "mal de ojo" para evitar que acudan a la ESL Extreme Masters. A la salida de Gux hace unos días hacia fnatic, hay que añadir hoy la imposibilidad de SnajdaN para viajar a Hannover tras caer enfermo.
▲ SnadjaN y niko en la pasada DreamHack
A solo dos días del comienzo del torneo, la prometedora pareja SnajdaN-SpawN se rompe, dejando de nuevo en bragas a los de la cabra. El sustituto ha tenido que ser buscado rápidamente, y será Striker el jugador que estará el martes en el CeBIT. Recordemos que los suecos se encuentran en el grupo A junto a XLBet.ATS, fnatic, n!faculty, Millenium y mTw.
niko ha comentado en rakaka.se que apenas han entrenado para el evento, por lo que depositarán todas sus esperanzas en la calidad individual de los jugadores. "No tenemos nada que perder", comenta el jugador, quien también habló de la salida de Gux: "Para mi es un hombre muerto ahora..." -ríe- "no, sencillamente no le guardamos rencor ya que fue honesto con nosotros. Tenía una buena oferta y no la podía desaprovechar".