Siguen los problemas con jugadores para Blank

RaymaN

Parece que los suecos de Blank estén gafados últimamente, o que algún otro equipo les haya echado un "mal de ojo" para evitar que acudan a la ESL Extreme Masters. A la salida de Gux hace unos días hacia fnatic, hay que añadir hoy la imposibilidad de SnajdaN para viajar a Hannover tras caer enfermo.

▲ SnadjaN y niko en la pasada DreamHack

A solo dos días del comienzo del torneo, la prometedora pareja SnajdaN-SpawN se rompe, dejando de nuevo en bragas a los de la cabra. El sustituto ha tenido que ser buscado rápidamente, y será Striker el jugador que estará el martes en el CeBIT. Recordemos que los suecos se encuentran en el grupo A junto a XLBet.ATS, fnatic, n!faculty, Millenium y mTw.

niko ha comentado en rakaka.se que apenas han entrenado para el evento, por lo que depositarán todas sus esperanzas en la calidad individual de los jugadores. "No tenemos nada que perder", comenta el jugador, quien también habló de la salida de Gux: "Para mi es un hombre muerto ahora..." -ríe- "no, sencillamente no le guardamos rencor ya que fue honesto con nosotros. Tenía una buena oferta y no la podía desaprovechar".

Mall0rk1NNN

putada :/

SikorZ

Pffff la cosa esta de un mall...

Ifz44

Que se joda, yo llevo 5 semanas y media sin CS por tener la mano escayolada ò_Ó :P

Caer enfermo de que? de sida, lepra, lupus, amputación espontanea?

NTC-________

para lograr hacer algo a nivel colectivo lo tienen crudo... asi que vayan a lucirse, dejarnos rondas bonitas y se pongan a buscar un 5º (si se va spawn) para los proximos torneos, porque son un jodido equipazo.

"... dejando de nuevo en bragas a los de la cabra ..." AJAJJAJAJAJA xdddddddddd

lxn_

Deberian dejar su plaza para otro equipo en lugar de presentarse como un mix...

x0s3

Enfin yo queria ver que hacian, ahora la cagaran...

MaGiCc13

ya no mola el SpawN-SnajdaN :S

D

xd

privet

pero tu eres un puto manco jejejeje

B

que mal pinta esto

KONRA

joder queria ver el duo snajdan & spawn :(

Scavenger19

joder...q putadon