Pues nada que he estado probando y doy mucho más con la silla alta y los brazos apoyados levemente en la mesa, vamos de hacer partidas de mierda, cuando bajo mucho la silla y los brazos me quedan super justos en la mesa, a subir la silla alta y tener los brazos mas relajados. Por si no lo sabiais... por lo menos en mi caso.
esta juventud ajajajaj. en mi época jugaba con un libro de alfombrilla, un ratón de bola que limpiaba cada x dias para quitarle la mugre, una silla de terraza y un escritorio de esos diminutos del continente
yo tengo una lucha diaria con mi alfombrilla cambiándola de posición, creo que tengo cambiar de manos
#6 aprovecha que en akiexpress hay ofertas ahora, comprando dos pares de manos te regalan otros dos pares, yo ya me he comprado 3, que soy muy manko.
#3 Yo mataba más con 16 años + ratón de bola + paquete de folios que ahora con todo el pack de gaming al completo, sin bromas.
la verdad esq te da bastante ventaja, a mi me pasa igual, cuando me tiran humo en la cara, subo la silla rapido y pillo el ángulo por arriba.. una sobrada tio, ya lo decian en star wars, la altura te da ventaja
#12 Y yo creo que también cuenta mucho la actitud que tienes con 16 años a la que tienes con 24-25...
Con 16 años yo me metía en un servidor de putos perrys en el 1.6 (el de niceshoot para ser concretos) y hasta que fui top1 no me fui, era competitivo hasta en un público, ahora le doy al mm una vez a la semana y es que me la suda todo xD