simple buyscript

inferr-

bueno pues que querria saber cuales seran los comandos para que las teclas esas de las flechitas que algunos las usais para moveros las podria poner para un buyscript

Con que me digais lo de:

;akcolt;ammo .... eso

yo ya pongo las teclas

pd: al menos decirme donde puedo encontrar los 'nicks' k usa las armas , granadas , defuse etc.. en la cfg.

enga gracias de antemano!!

Dj-Lopez

bind "F5" "mp5; primammo; vest; defuser; stopsound" mp5 +municion, chaleco y defuse

bind "F6" "m4a1; ak47; primammo; vesthelm; defuser; stopsound" colt o ak + municion (dependiendo si eres poli o terro), chaleco y casco, defuse
bind "F7" "scout;primammo; vesthelm; defuser; stopsound" scout + municion, chaleco y casco, defuse
bind "F8" "awp; primammo; vesthelm; defuser; stopsound" awp + municion , chaleco y casco defuse
bind "F9" "hegren; flash; flash; stopsound" granada y 2 flashes
bind "KP_LEFTARROW" "deagle; secammo; stopsound" eagle + municion
bind "KP_5" "famas; galil; primammo; vesthelm; defuser; stopsound" famas o galil + municion (dependiendo si eres poli o terro) chaleco y casco defuse
bind "KP_END" "vesthelm" chakleco y casco
bind "KP_DOWNARROW" "sgren" humo

es un ejemplo de binds ahora cambialos a tu gusto

saludos

inferr-

gracias tiu

Kokkoz

Las teclas que te ha dicho #2 aparte de los F son las del teclado numerico, tu a cuales te referias, a las de debajo del HOME y del FIN o a esas?

De todas maneras aqui tienes un programa que te ayudara a bindear teclas: http://www.hlspain.com/?ir=ay_binds.php