Sin internet al salir del juego

NiGGaZ

Me pasa una cosa rarisima. He instalado el cs despues de 2 años sin jugar.

Varios puntos que no se porque pasa:

1- Cada vez que voy a entrar a algun server que tiene suficientes slots, le doy para entrar y se queda sin entrar, le doy a entrar o a acutalizar y se queda como pillado. Me pasa con la mayoria de servers.

2-cuando ya logro entrar a algun server, empiezo a jugar y demas y veo que cuando salgo, tengo como el internet caido. No puedo entrar en ninguna pagina despues de 1 min. aprox.

3- veo que no puedo cambiar el update y el cmdr en muchos servers. Supongo que sera normas de ellos.

vivora

mmm problema interesante, con lo que me aburro mirare a ver si encuentro alguna solucion por nuestro gran amigo Google ^^

TaWeRs

Formatea y adiós problema!

DvRZ

mira si tienes algun cortafuego, virus o antivirus y si no........ formatea ;)

NiGGaZ

bueno fuera parte de este problema, las demas cuestiones teneis respuesta?

VollmoneR

si tienes el router xavi de telefonica ya sabes xk es, seguramente se te peta a veces cuando buscas servers? yo x eso me cambie a ono...

rSt-

conexion de palo

CuackZ

creo que vivora no encontró nada.

juega en lan con bots que tienen mas nivel que en algunos publicos

NiGGaZ

bueno ... busca los servers y cuando voy a entrar al server, no me entra, esta petado, asin con la mayoria por no decir todos. El router xavi lo tenia antes, ahora tengo un 3com, con que por eso no es :S

Leinz

Yo tengo el router xavi y cuando ya llebo 1 BUEN rato jugando, se me peta y no me vuelve la conex en 2h o 3h... Alguien sabe algo ? :o

NiGGaZ

bueno ya solucione el problema, por lo visto el router algo le pasaba, he probado con otro router y no me pasa.

Al del router xavi, decirte que en monopuesto nunca me ha dado fallo, y me ha ido genial, pero desde que lo quise poner multipuesto para mi hermano, imposible... sin conexion y dando fallos a piñon. Lo tuve que cambiar.

MalGanis

NiGGaZ lo 1º y lo 2º que te pasaba a mi me pasa tambien, intento entrar a los servers y me entra al rato y luego, aun sin haber jugado al css, no me entra en las paginas como si se hubiera caido internet, pero en realidad estoy jugando tan tranquilamente y cuando quiere vuelve y me deja de nuevo ver paginas.

¿Entonces dices que cambiando de router se ha arreglado?. Antes con este mismo router no tenia ese problema pero ahora si y no se por que.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • Leinz
  • CuackZ
  • rSt-
  • VollmoneR
  • DvRZ
  • TaWeRs