siokr y xhiroz entran en Ledpc

B

La nueva profesion es ir de boing boing :D.

androide

#29 viene de K1CK

hitsvil

Parece que perder en el CS está penado por ley xd

Supongo que la diferencia es que ellos juegan para ganar mucho dinero (ejem) y la gran mayoría jugamos para divertirnos.. porque yo cuando juego con mis amigos no los peino porque perdamos, es decir, el 90% de los partidos xD

Tencru

#28

gRaNaln0
Admin Arena

Ciudad: gRaNaDa
#109 @ 5-6-09 - 17:36

#108 OK lee

  1. Estoy ya casado, con 1 hija que es mas inteligente que tu, con 2 años.
  2. Tengo 2 carreras acabadas, economicas e Informatica. Tengo 1 a medias, filosofia precisamente.
  3. Tengo 2 negocios, tengo una tienda de informatica blablablaytodoeso y tengo un negocio de animación infantil con una web cuca con arcoiris chupilerendis
  4. Tengo 3 Coches
  5. Soy concejal de deportes de mi pueblo.

y todo eso, con 29 años, que eres tu con 24?

Ahora dime otra cosa, por que desperdicio social va a ser que no soy, soy otras cosas

S

1 mes y la misma rutina de siempre.

N

#28 No e llegado tarde a nada.

elfito

venga granaino te lo explico esta vez con muñekos para ke lo pilles:

O
/|\
/\

Este muñekito es musa. Saluda musa

O/
/|
/\

Trabaja en no me acuerdo que ( o por lo menos trabajaba)

Aqui :


/__\
|O
|/|\
|/\
|
__|
Si , le falta una pared, algun problema?

En su trabajo. Bien puesteciko el.

Vale pues cuando sale del curro...

Se va a su casa. Y ahi utiliza su... tiempo para hobbys? eso es... tiempo para hobbys, en jugar.

[CS]
[...] [|]
Si, tiene un teclado de 3 teclas, algun problema?

Ves? Y mira... si kieres con otro muñekito te expliko como un persona despues de currar puede gastar su tiempo para hobbys en flagelarse mientras recita el ave maria subido a un arbol mientras un mono araña le masturba.

Y no por eso es mejor ke musa, ni mejor ke tu ni mejor ke nadie... Ademas que sigue utilizando su tiempo para ir a currar!

Asi que si has entendido esto... deja de ir de thread en thread con el mismo argumento que se desmorona por todos lados. No hace falta ke tenga una hija ni sea concejal ni tenga una carrera ( sin salidas, creo ke telo habia dicho ya no? xD) para que no aproveche su tiempo

Aprendetelo.

P.D: ah y dile a tu hija ke si kiere pintar los dibujitos. Pero sin salirse de las lineas

P.D2: respecto al thread. Ave ke tal les va con estas incorporaciones y entrenan ^^

1
NosFeR_

#37 ENORME JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

N

#37 Enorme diceee, si el muñeco es pekeñajo

DaRk-eXe

#37 wins.

-Sk1LL-

cuanto movimiento, esto da miedo :S

-tarkens-

#37 xDDDDDD

YuRk0

#37 el rey del mundo

NaCh1To

#24 AJAJAJ

#43 deberian fichar a YuRk0 y forces

PirLo

KONRA los ignorantes del gaming esperamos tu respuesta.

ungarense

#19 tu eres tonto xD

y quien diga que xhiroz es malo, que no es conocido, o que entra por enchufe, que se vaya a el foro de canicas porque aqui no pinta nada

ahora que he leido a #37 ... grandisimo xDDDDD

Riu

Suerte...

KONRA

a donde va ledpc con estos fichajes, quien es el encargado de los fichajes en ledpc? Pedja MIJATOVIC?

siokr = el ronaldinho del cs, no lo kerian tener en el barsa (x6) ni regalao, y xhiroz quien es este, ahora me entero que LEDPC es una ONG...

por favor menos cambios y mas criterio a la hora de fichar, que estamos hasta los cojones de tantas "V"s

TRON

#48 amoteh.

elfito

#48 xhiroz kien es?

tu ves gaming de cs?

nono espera reformulo la pregunta...

tienes el cs instalado? porke madre mia ke declaraciones :/ xDDD

oOL4sTOo

#37 WIN xDDDDDDDDD

KONRA

#50 evidentemente, pero no deja de ser un bojan de la vida.

Sob40

#52 <-------- N.P.I

PirLo

#40 N1. Tiene toda la razon, vaya politika de fixajes, eso ni el director deportivo del depor fixa tan mal (richard moar para los incultos). El siokr, es lo ke decimos es un diego capel de la vida, tuvo una epoka buena pero es un tio sin calidad y ke no resuelve partidos y xhiroz ya sin comentarios, lo podemos comparar con mista muxa proyeccion muxa proyeccion pero na de na, despues en los partidos lo raro es verle positivo. Me temo ke vamos a ver un ledpc hundido y sin opciones en casi ningun torneo, un x6 en lo mas alto y UNIR.prov ekipo revelacion!

R

vaya tela..

jalamoNNN

#37 owns xD!

KONRA

no me extraña que este asi el gaming español con tanta gente que no sabe de counter ni distingir la gente con calidad/proyeccion de la calaña que a llegao a esos equipos sin merito alguno.

menos mal que sigue habiendo gente como #54 que sabe ser critico y objetivo.

M

Le voy a poner a mi hijo el nombre de #37

KONRA

#58 foto o fake

LzO

cachondeo de gaming español

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • oOL4sTOo
  • KONRA
  • PirLo
  • Sob40
  • elfito
  • NanKyy