Pero eso no te garantiza nada, el soundcheck lleva muchisimo tiempo en los servidores guiris, y la gran mayoria de los cheats actuales no los detecta el soundcheck.
Lo que si es verdad es lo del scan ese que te dice #2, yo se lo he visto a varios clanes de UK, entre ellos puedes encontrarlo en #69ER en Quakenet, si pones en irc !scan se te abre una ventana donde tienes q darle a bajar un .exe y ejecutarlo, una vez lo ejecutas se te escanea el disco duro completamente, y si has usado en el pasado o lo usas en el presente algún tipo de cheat, lo detecta y lo loguea con la STEAMID exacta con el que ha sido usado.
A mi me lo pasaban cada día cuando estaba en el clan 69ER, porque no terminaban de creerse lo q hacía, y la verdad es que nunca detectó nada en mi pc, pero a otras personas que estaban en el clan las echaron porque les detectó alguna cosa extraña.
Cuando me fui del clan y monte H2k, les pedí que me dejaran escanear a algunos triales, y si os contara las cosas que les detectó a algunos flipariais.
La verdad es que ese si es un buen método de escaneado, porque detecta hasta los cheats que has tenido instalados aunque los hayas eliminado del disco duro, porque busca restos borrados tb. La pena es que este programa que usan ellos lo distribuye un clan inglés y es bastante dificil que se lo den a cualquier clan que lo pida, aparte hay que pagar por él.