Hmm, cosa curiosa que me haya pasado, pues pues, estar en el ciber con todos los colegas, los cuales eramos veteranos ya del CS, y se meta un grupo de malotes a jugar. Total que les damos palicilla, y empiezan a bacilar y no se que, al final como conocia a algunos de ellos acabaron pidiendo consejos sobre moverse y tal.
Otra curiosa, es ir a un ciber con mi cfg, y todos llamarme maricon por usar "eso" (estos no tenian ni idea de que era una cfg), a lo tal que vuelvo a la semana siguiente y todo el mundo con cfg, incluso habia un chaval que me queria pagar porque le hiciese una cfg personalizada para el.
Luego en el NetGaming de moncloa, ir de paso, y ganar a todos los asiduos de alli y ponerme todos a parir, al final acabamos siendo coleguitas.
Aunque lo mejor de todo fue en el confederacion de moncloa, en una partida nocturna (ya hace tiempo), no se como, petar a todo el equipo contrario con la Benelli, y la peña diciendo que si yo era el puto amo y que si no se que, realmente yo no me pispaba de nada.
Y lo mas curioso era de cuando yo curraba en el ciber de mi barrio, un chaval diciendo que el raton no le funcionaba, y era que lo estaba cogiendo al reves
(Perdon si he mezclado comentarios sobre mis antiguas SkillZ de pr0 en medio de las anecdotas, pero es que si no carecerian de sentido, y que conste que ahora soy un playeruzo de mucho cuidado)
Un saludo!
PD: Gran hilo este :·)