Pos bien os cuento lo mio, torneo de centro mail 2on2 , area 51 .Me apunto con un colega , nadie nos conocia xqe jugabamos en otro ciber, iban de lo tipico, qe stos son unos paqetes tal y cual.Primer partido,paliza a 2 niños,qe paso ? "eh tio vosotros si qe sabeis..." .Seguimos en cuartos , contra otros 2 flipaos , xo to picaos... les ganamos, y diciendo qe no eran asi las normas y tal qe si cual.... Bien , semifinales, contra 2 chavales, todos decian qe eran los mejores de ahi.Y lo eran, nos costo ganarles, justos xo les ganamos.Vinieron a felicitarnos y tal.Bueno, pos la final, contra 2 paqetillos.Llegaron xqe solo se enfrentaron contra paqetes..Ganamos el torneo y bien, nos dicen una game cube pa cada el lunes os damos los premios.LLegamos el lunes y nos viene el jefe diciendo qe usamos unos comandos qe los demas no usaban .. O.o ? eing? chetos dices ? si bueno es lo qe me an llegao a mis oidos.. despues de discutir,de qedarme cn ganas de partirle la cara a los lamers , nos dan la game cube.. el centro mail de alcala de henares al lao de la plaza cervantes qien lo conozca.. mejor no ir q te dicen llevas chetos asta en el raton.. En fin sin gentucilla