felicidades skillz, gg a los dos clanes
Creo que aki en la CP he visto los partidos mas emocionantes de mi vida gg alos dos....sin duda os mereciais ganar los dos...pero los torneos no estan para eso....sin duda yo creo que con los awards de este año...SkillZ tendria un merecidisimo TOP1, reuslan party1º,euskal party 1º,reus lan party1º,cseros 1º,porque quw yo sepa....no hay mas competiciones buenas por el momento,aparte dela ESL que ha ganado FAL,a mi modo dever el top2. Todo hay que decir que estos dos clanes van muy justitos siempre
PD:un saludo a todos los laneros sourceros...que me abeis caido todos de puta madre....espero veros en otra ediciones de esto, o en alconbendas si puedo ir...
Felicidades a los 2 clanes . Me habeis exo ganar una apuesta x decir ke los 2 llegariais a la la final
En mi opinión esto es lo mejor del css GRan partido xicos muchas felicidades! Espero veros en alcobendas!
PD: Premios?
Esos Skillz ahi!! felicidades ^^
Jushto, aguila, ke sepais ke ganasteis porke os di la mano antes de empezar eh xDDDDDD
PD: si llegamos a jugar Monstruos S.A.... xDDDDD
sin duda el top3 español queda de esta manera
1º skillz
2º nsk
3º fal
muy grandes skillz os lo dije en la euskal que ivais a dar dureza i la disteis =].
gala i tu super top de la campus jajjjeaje tk <3
PD: ya me quito en ban elektro despues de poner en el foro onde estas elektro ? ajaejjaj
#44 igual no son top2 pero es el unico clan que ha ganado a skillz en lan en estas dos ultimas lanes... (en un oficial)
q pesao con ganar en lan a skillz ...
pero han ganao algo? x'D
PD: Felicidades JsT
1º sKillZ <-- Han ganao 2 lanes los cabrones xdd
2º FAL <-- Gente de puta madre
3º Nextlevel <-- Creo q han repartio bien en lan.
gL-
creo q es evidente, y no se xque os emperrais en q nsk no sea top 2, como bien a dicho jackk a sido el unico clan q les a ganado en oficial y lan, asi que yo creo q esta todo dicho x mucho que os joda es la realidad.
#53 Mes estas diciendo ke x ganar a skillz en 1 mapa ya sois top 2 ??????????????????'''' OLA??????????? EN KE MUNDO VIVIMOS???????????? x ganar un MAPA va a estar x delante de FAL , ke a jugado eurocup , a ganado 1 lan , segundos en la cp , a ganado el open de la ESL ......... x delante de nextlevel , ke a ganado una lan , 3º/4º en la CP , ke a sido una lan con lvl , no como la Euskal donde solo habia lvl en skillz?
Bajaros de las nubes plz
ara si kereis top de lan y hace 2 meces decias q el top era de inet joasjoasj son 4 lanes contadas , de momento ta asi
1ºskillz
2ºFAL
2ºnextlevel
q nSk jugo muy bien vale , pero tmb cuentan award de inet y LAN
mejor 4 que 0 apartir de 2 puedes opinar con 0 NO.
TOP LAN
1º SkillZ
2º nSk
3º FAL
TOP INET
el que querais, me da = lo que se aga x inet