uNN affi, tomaros un tito por mi Ju, echo de menos al tito moxas !!!!! ECHARLE FOTOS! CABRONEs!! A DISFRUTAR DEL BOTELLON! WOWOWOwWOWWOwwOwO! A que me acerco paya esta noche? HAHAUAUHAUHAUHUHAUHA
Mi top 3:
1º SkillZ
2º FAL
3º Nextlevel
4º nSk
Evidentemente no es el top3 que tenian pensado la inmensa mayoria pero bueno es la realidad, explico lo de nSk, es cierto que nos ganaron 1 partido muy apurado 16 - 14, no les quito merito pero tampoco creo que sean top2 solo por eso, no obstante es un clan a tener en cuenta.
No sabe contar... x'DDDD
El primer dia que le vi taba morenito, pero ya ha vuelto a ser el de siempre.
p0c0p1gm3nt4d0 s4l1n4s.
los quiebra los quiebra jasooajojsa
yo no digo q nsk sea ni top2 ni top23, lo uniko q digo es q en la campus habia mucho mas lvl y eso q faltavan clanes q para mi aran q hablar, aparte nosotros no ibamos todos del clan y eso se nota en las tacticas de terro sobretodo, tampoko kiero decir q si hubiesemos ido los 5 del clan hubieramos ganado, xo hubieramos dado mucho mas q hablar. xo bueno q se le va acer, sigo diciendo q esto es la caña de fumeteo de puta madre con todos y vaya risas q me pegao de pulgoso xDDDDDDDDDDDDDDDD.
esto es lo mejor no os lo perdais.
Mirlaker !!!!!!!! dejame tu aimbot !!! ^^ ese guante .... encima saluda como el rey !!! xDDDD mirlo 4 president !!!! ^^
Puta mierda me kede sin ir, bueno por otro lado mejor pq FAL no hubiera kedado ni segundo con las borracheras XD
Gente... yo , como bien save la gente k me conoce... no me considero ni bueno en el css, y a mi clan lo consiodero en el top spañol ni 10 ni 20, pero... creo, k cada vez k ganamos a alguien en oficial... ese clan le pasa algo... , o es mas, se retira... y no juega ... k eso me da k pensar... ( k no fuimos a la campus? , no, sencillamente x una razon bastante economica, yo estudio, no trabajo, al iwal k cristofer y monja y bless eran de los alrededores de la euskal... creo k seria "ilogico" ir a la campus saliendonos mas a cuenta la euskal, y es mas hasta la semana anterior no nos dijeron k no era oficial... y si tanta mierda meteis y GILIPOYECES decis, aver venido to2 vosotros a la euskal ) [ a GILIPOYECES no m gana nadie, aunk aki si k hay top 10 de GILIPOYAS ] ^^
otro punto k kiero comentar... para vosotros no somos top nada, pero... entonces kien es top? solo skillz , x vuestros comentarios... solo ellos a los otros 2 k les lameis? el culo? ( PD: si ) lo k ocurre creo, k como no lamemos el culo a todos vuestros pr0s, no les caemos bien, simplemente les ganamos y punto, no los "alabamos" y creedlo k alguien k crees k es un p4k0 te 0wn33 pues... mmmmmmmmmm jode mucho ... y k vas a hacer , pos decir... no si son malos, si no man ganao... pero luego a la hora de la verdad... vuestros favoritos ... pos ... caen
os pongo un ejemplo k me gusto a mi mucho... y los respeto y me caen de puta madre, los Cg, top k? eliminaos de cseros por nSk pero no tenemos level, C4T A, tb eliminado de cseros x mis pekeños frikis xD, pero vosotros a vuestro ritmo... yo si me conoceis, no soy como muchos de vosotros... no x aki no voy xk esta este con este arma... bla bla bla, si hay k hacer un rush x donde este vuestro pr0 se va y punto, pero os confiais de k mi clan no tiene level ... y luego ... cuando os hacen un fullteam... os kejais y abandonais el partido insultando... acusando... etc.
y bueno m via callar ya k me toy cansando xD
PD: Skillz es un gran clan, al iwal k fal y etc, pero creo k fal empatamos contra ellos... en oficial y entro dadaw insinuando cosas en nuestro ts y perdio el tiempo remirandose una demo... ah y dadaw , ese partido no lo perdisteis x mi culpa, xk soy un puto rusher, asi k mmmmmmmm como decirlo... k erais pr0s cuando no habia gente en css vale, pero ahora sois como todos top5 y nada mas xk va variando dia a dia el top, ese es el top k yo creo no pongo ni a skillz 1 ni a nosotros ultimos solo digo k aki no hay top como en 1.6, va variando.
PD:2 no meto mierda contra fal, ni contra nadie, solo son ejemplos, si alguien se siente ofendido, lo siento.
Saludos gente
posteo poko en media vida pero cuando lo ago... se nota n0? xDDDDDDDDDDDDD soz , no creo k se lo lea mucha gente
PD: pa los frikis k m van a poner verde antes de nada... decidles k lo k me digan... k seguro k man disho cosas peores... y k no voy a llorar ni dejar de dormir x cosas asi...
PD2: Saludos de tito slashy para to2!!
#98 te kiero follar
dia 2 de la euskal -
slasher me dice ateo ateo ateo i yo mirando para todos los laos , asta k veo k lo tengo enfrente jJEJEJ
poco ciego k iva jajaja
#98 osea k me stas diciendo k FAL es peor k vosotros?
mira FAL kizas aora no sta en su mejor momento...o no son lo k eran,pero aun asi sigo pensando k son mejor k skillz aya salido komo aya salido la campus,por el simple echo de que jose es uno d los mejores jugadores k tiene fal y no se ah presentado...k vale k no es una skusa,pero no me digas k vosotros despues de aber perdido 3458712347132 partidos....les ganais uno y ya sois top2 ???? mira me da igual toda sta historia pk es un juego y paso d rayarme x algo tan simple,pero me kema k vayais asi x la vida
P.D : Solo stoy defendiendo mi opinion
jushto pero si eras un nooob xD norawena skillz q cracks
PD- Pero ati te dejan beber #101? xDDDDD ateo gay
Hacer tops es una tonteria, en serio, cada uno tiene su opinion y le gusta mas un clan u otro, y es amigo de unos u otros, es asi de simple. No se trata de convencer a nadie de si un clan es mejor q otro. Y como bien a dicho no se quien, hacer tops de css con lo q cambia el panorama de 1a semana a otra, no sirve de nada.
A seguir jugando y hacerlo lo mejor q podamos todos.
Salu2, nos vemos en la netzone!
#104 si xDDDDD y lo sigo siendo
Aqui cada uno tiene su favorito ya sea pq se lleve bien o pq le guste mas como juegan o por x cosas.
Lo que está claro, es que los tops no pueden pasar de 5. Porque el resto de clanes cambian de roster y de ekipo cada nada...
#108 estoy de acuerdo.
La gente no pone a clanes entre los Top de la noche a la mañana, hay q currarselo durante mucho tiempo q eso no se olvide. SkillZ esta compuesto por jugadores muy veteranos y de muy buena calidad y x eso son Top (o por lo menos bajo mi punto de vista)otros clanes, q no tienen pq ser malos, estan empezando y pq 1 o 2 veces de cada 10 q juegan con un clan top ganen seguirán sin ser top, bajo mi punto de vista claro.
Slasher con todo lo que has escrito que quieres decir? esq la verdad me e perdido entre tanta palabreria
weno va coño ostia puta amonos de fiesta
PD: para mi solo ay un top skillz los demas se lo deben de currar
PD2: nSk no somos top2 ni top3 ni top4 pero rozamos el top8
pq la vida puede ser maravillosa...
la grasa del source esta fuera de España. menos tops y mas jugar contra guiris.
PD: de todas maneras hemos ganado la campus
Pues yo creo q guiris @ LAN vs Españoles 0, y si pensais por inet...aunke seamos mejores tienen una linea bastante superior_-
PD: No digo q seamos inferiores a ellos en LAN, digo q no hay ni una LAN en la cual implique a equipos extrangeros
Me da la sensacion que por muchas lanes que ganemos por muchos torneos que ganemos por inet etc, nunca nos consideraran top 1...
Avisarme que hay que hacer para ser top1 no doy con la formula.
PD: No me creo nada simplemente creo que hemos echo un gran papel tanto en inet como en LAN y veo poco reconocimientos....