Skins CZ y fps 100

balgarvi

Pos tengo 2 problemas. El primero es que tengo los skins del cz, y me gustaria tener los originales. De donde me los bajo y donde los instalo? Tambien me gustaria tener 100 fps, me llega a 60 sobrao pero no me suben. Busque en el faq y dice como hacerlo con placas Nvidia y Ati, pero le doy a propiedades y yo no veo nada, supongo q mi grafica es integrada. En tal caso, como los subo?
Gracias
(sos por el post pesao, pero lo busque en el FAQ y nada :D)

seven89

www.csbanana.com y para como instalarlo te lo miras en los FAQ's y si no me parece q estan las instrucciones en la misma pagina

para lo de los fps di targeta xq iwal tienes 1 patata q no da pa mas de 60 y si no mirate fps_max 100 fps_modem 999 rates y demas historias :) y si tu monitor no tira a mas de 60 Hz no conseguiras mas :)

balgarvi

balgarvi

como veo que tarjeta tengo??

Darkaila

En Mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos, y en Adaptadores de pantalla te aparece.

Bajate los ultimos drivers, pon max_fps 100 y comprueba q tienes la sincronización vertical desactivada (eso lo miras dentro de las opciones de la gráfica en el escritorio boton derecho -> Propiedades -> Configuracion -> opciones avanzadas y ahi dentro ya lo buscas)

xhiroz

#2 que tiene que ver los rates para los fps, dimelo. Que en el cs le marque que tiene 60fps no quiere decir que su monitor tenga 60hz a ver si nos enteramos que a veces cansa todo el mundo igual.

sera la sincronizacion vertical, lee FAQ...

cabron

Tienes de donde bajar los modelos y como quitar la sincronización vertical en el faq.

Tema cerrado