Hola, queria saber que comando hay para mejorar la smoke xk e piyado una cgf vieja que tenia y tengo el humo to feo verde creo que calidad mala y no se como mejorarlo cuales son los comandos para arreglarlo.
Pd: una ayudita y gracias .
Hola, queria saber que comando hay para mejorar la smoke xk e piyado una cgf vieja que tenia y tengo el humo to feo verde creo que calidad mala y no se como mejorarlo cuales son los comandos para arreglarlo.
Pd: una ayudita y gracias .
Te vas a a opciones onde se cambia el puntero name i ay una casilla k pone advanced ay tiene k aver una kasilla k ponga de que calidad kieres el humo salu2.
PD:Mas ayudar i menos reirse de la gente k esto es un foro de ayuda no de risotas .
eso se configura de del menu del principio pones opciones y algo de avanzada... le das y pondra complejidad de gas de humo creo y pones mejor calidad, media ... ect ect si te vas responde
vete a la carpeta del steam cstrike y borra el config.cfg ese q tenias con le humo verde. Entra al cs y de manera que con el cfg default, pones 16bits en opciones de video y go.
Y lo que revienta que se aga un rush derexa en inferno y te den atraves de 4 humos desde base??
Eso no se paga con nada..
Muerte 16biteros.
pues por eso mismo cojes y te pones 16 bits por inet, como hace la mayoria de la gente, asi no vienes aquiy lloras xq te matan a treves del humo.
Pd: yo tengo 16 bits y no veo a traves del humo, ole vuestras graficas
Lo mismo k el #14 1 humo i no veo na a 16 bits ! kosa k antes kon mi g4 mx veia a traves de 5 humos xD .