he estado mirando el tema de la EPEC, os pongo lo que se sabe:
falta por saberse la plaza de Alemania, que se jugará el domingo 17 de enero, y el ganador saldrá de entre los siguientes:
el resto de participantes ya se conocen, aunque no hay emparejamientos y son estos:
#214 Añadir que en caso de que Gane BIG la ESL Alemana, el premio iría para el segundo porque ellos ya están en el play in de Katowice.
#215 entiendo que hay muchas probabilidades de que se cuele Sprout entonces
aún así va a ser difícil hacer buen papel. Spout, Endpoint, ldlc y sangal nos deberían ganar
#220 Se usarán mutuamente.
A Movistar le conviene un jugador así para mejorar resultados y a smooya un club que le permita ser un escaparate.
#221 Riders tiene capacidad económica de subir sueldos a sus jugadores en relación al tier en el que se encuentren... igual que podrán seguir fichando cada vez a mejores jugadores conforme suban de tier.
Si con smooya se suben escalones, mejores jugadores querrán venir a Riders. A parte de que si lo fichan lo van a atar bien atado y si se quiere pirar a C9 pues trincamos la pasta y se ficha a alguien de su mismo nivel o mejor.
#222 sinceramente el agente de smooya no creo que sea tan subnormal como aceptar algo que lo haga quedarse en riders si el quiere salir rápido
#223 sí, ahora va un club a fichar a un jugador para que se pueda ir cuando quiera, como quiera, al precio que quiera
#225 La EPEC empieza mañana, hoy es la ESL Alemana https://www.hltv.org/events/5676/esl-meisterschaft-autumn-2020
#223 no es que smooya este en situacion de imponer ciertas cosas, lleva mucho tiempo sin equipo/competir y recuerdo que esta compartiendo tryouts con un jugador español
Yo me haría a la idea de que van a fichar a Sunpayus, Smooya es más caro y necesitan la pasta para fichar chetos del valoranto
Por qué tanta incertidumbre y tanta pollada por RRSS? A ver si las palabras y las ganas se reflejan en horas en el servidor y "profesionalismo" a lo largo de la temporada.
#233 He dicho que le ha tocado el lado mas facil nose si prefieres a los de SteveOse o a Endpoint, Sangal y LDLC
A mi el Sprout full alemán me da poquísimo miedo. Si su objetivo era seguir creciendo, han hecho una cagada en mi opinión. Si lo que querían eran germanizarse, pues bien.
Es una auténtica broma que a menos de un día para un oficial, no se sepa quien es el 5º (de forma oficial). Ayyyyyyy el pais de la pandereta
He defendido a Rachel en muchas ocasiones (porque de verdad creo q se lo merecia).
Pero ahora, ya no se si nos toman por tontos, o realmente son una autentica banda sin rumbo.
Quiere hacer creer que realmente aún estan de try-out (teniendo mañana torneo importante) y q hasta el mismo mañana no decidiran quien juega (gran preparación demostrarian llevar) o realmente a menos de 24horas no han decidido quien va a jugar en un torneo "importante", porque menuda banda de ser así.
Que luego mañana jugaran con Smooya y harán torneazo (ojala), pero la imagen que están dando es de banda... GoTT saca el cartel.