Sobre la mini guia sobre lanes...

SuN-TzU

Sorry por ponerlo aki pero esq asi s me reponde ahora :)

Mi pregunta es la siguiente:

• Tengo en mi casa el w98 SE y utilizo los intellipoint 4.2 con una configuracion de aceleracion baja.
  • Resulta que en el ciber usan w XP y con el pc protegido de tal manera que no se puede instalar nada, ni manejarme por el sistema (aunq para u partido importante me dejaran supongo O.o).

La cuestion; como puedo usar en el ciber la aceleracion igual o btt parecida a la que uso en mi casa? Acaso el w XP no tiene una aceleracion por si mismo? (kk de vaca)

Plz pasos a seguir, NO puedo jugar en el ciber con la aceleracion esa. Cuando miro hacia arriba o abajo va muchisimo mas deprisa, es paranoyco :(

Muchisimas gracias de antemano. Soys lo mejor ;)

SuN-TzU

Nadie me puede echar una manilla? :(

c0rs0

pues como comento en la guia, en los cyber con lanzadera no se puede hacer nada, tienes que tragar con el SO a pelo :(
Si acaso lo único, bájate el zip que hay aqui en MV con los regedit para cambiar la aceleración de WinXP, hay uno para dejarlo con la aceleración de win98.. pruebalo y nos comentas como te va.

CeeC

Como he comentado tb en la guía de c0rs0, puedes esquivar el tema de los parámetros de este modo:

Respecto a lo del acceso directo, parámetros y cibers, yo suelo recomendar un pequeño chanchullo. Averigua dónde está instalado exactamente el half-life en el ciber. Hazte un acceso directo en casa con idéntica ruta que la del ciber. Mete los parámetros y súbela a tu ftp o correo. Una vez en el ciber, lo descargas en la unidad de usuario donde puedes escribir. Lanzas el CS con los parámetros para quitar la aceleración, y a correr

SuN-TzU

Si CeeC, eso lo lei, pero aun asi, kitando la aceleracion normal del xp, como podria meter la aceleracion del w98 del intellipoint? :?

Mexplico? Me gustaria kitar la aceleracion cutre del xp y meterle la aceleracion baja de los drivers del intellipoint del w98.

Mu complicao? Lo sé, pero por eso pregunto :)

Muchas gracias por contestar :)

CeeC

Si no tienes acceso a las propiedades del ratón... va a ser que no xD

c0rs0

y si el path al half-life no tienes acceso como usuario el acceso directo si lo tendria ?

CeeC

Sip corso. El SO o el lanzador lo que hace es evitar el acceso "manual" a determinada unidad o carpeta. Supongo que también se puede hacer para evitar que lo haga un .exe o .bat. Pero hasta ahora no he visto que hayan podido evitar la ejecución de un acceso directo. He estado en varios cibers con ese problema, y le he dado ese truquillo a más gente en el mismo caso y hasta ahora sin problemas.

M

juer tio pues ese truquillo es la vida ;O