#930 dev1s stop plz que eres muy tonto.
#930 te alegras por sus wins contra otra gente, pese a saber que han jugado con chetos durante mucho tiempo, aún así utilizas sus wins en favor tuyo, por favor, utiliza los tuyos amigo.
#925 pero nervioso yo? si yo os respondo yo solo he comentado un comentario diciendo que kaimer me olia mal pero sin pruebas no puedo acusar a nadie y vosotros saltais porque les teneis envidia o algo porque si no , no entiendo el porque os poneis asi... xd o teneis un trastorno mental con ellos o nose chicos. sin faltar el respeto claro!
#929 Y como buen conocido vienes a meter más mierda sin tener que ver en nada y con la cuenta recién creada solo para postear aquí. Me encanta.
#931 me doy por vencnido contigo tio, ya me ha quedado claro que eres tonto y no sabes leer una frase , xd ya entiendo porque les criticais tanto... todo tiene una explicacion xd
#932 te repito que yo defiendo a estos dos y ellos no llevan mierda ya te lo digo yo llevan mas años que vosotros jugando a esto yo creo xd
#936 es lo que me han pasado yo no meto mierda yo opinio libremente al igual que tu opinas de que van cargaos ignorante de la vida xd
#938 pero vamos a ver que todo lo que han conseguido es HUMO, porque iban con chetos, le salió el VAC BAN a uno de su equipo, no ves que no han conseguido NADA?. xD es surrealista esto.
#938 a todo esto, tengo 31 tacos amigo, empecé a los 14, he hecho más lanes que dev1z y sus h4m1g05 juntos.
#941 Claro, solo eres un random inocente que lo vio por casualidad, se registra hoy solo para "opinar" y pone que boostear a gente a cambio de dinero está bien. Retratado.
Yo quiero que me conteste como los conoce tanto y no sabe ni en que equpos han estado ni que competiciones y logros han conseguido. Con tantos años en las espaldas...
Creo que va a huir en 3 2 1..
Son buenos
Ni en su casa los conocen.
No han pisado una lan en su vida.
Se mueven como podbots pero con el aim y los peeks de coldzera.
Llevan añisimos jugando (supuestamente) y no han pasado de cs_reto porque son unos perris
#947 ami no me cuentas tu vida .. xd yo solo he opinado tio tu no eres nadie como ninguno de nosotros no somos nada ellos tienen fama y eso es que son algo porque si tuviesen chetos se diria tal estos llevan chetos ^^ y ya esta pero seguis dandole asunto al bombo , tan chetos no seran para que os pongais asi... me remito envidia xd
#948 quien ha dicho que esta bien? enserio yo no se si estais bien de la cabeza o yo que se chavales xd porque no es normal .... la verdad quien ha dicho que sea bueno lo de boostear yo solo he dicho que le pagado y puedo hacer lo que me salga del ano tio xd
#949 quien ha dicho que lo conozca tanto , te he dicho que los conozco a ellos dos del source tio haber si aprendis a leer porque ya entiendo porque estais asi... sois ignorantes de la vida y os falta mucha vida aun por vivir... enfin quedaos hay criticando que a ellos les molara eso seguramente que sigais comentando de ellos vosotros mismo , solo os estoy dando un consejo de un silver como vosotros criticais... xDDD
#950 bueno si no los conociera nadie no se hablaria de ellos ... zas xD primero mirate tu quien eres porque ya te digo sere un silver y todo lo que digais pero tu nombre ni me suena xD
#956 no hagas hincapié en mi capacidad lectora.
Como dijiste que ellos seguro que no se cargan entiendo que es porque los conoces a fondo. Si no es así. Te faltan 2 aguas.