#1507 no eres el unico..... seremos unos cuantos....
#1401 Esa cuenta es la de dev1s porque en el stream del kairi cuando se le cayo supuestamente el internet al personaje este iba con esa cuenta.
Alguien me puede aclarar que significa la palabra fan? parece que esta gente la utiliza mucho con connotaciones peyorativas pero yo tenia la palabra como algo positivo o como ventilador XD
#1541 la parte negativa del fan es el poco respeto que se le puede tener al resto de cosas que van en contra o pensar que por ser fan de algo tienes derechos sobre ese algo.
Si eres fan de algo, tienes alto riesgo de tomar decisiones incorrectas, que no tienen por que ser negativas pero pueden seguir siendo decisiones incorrectas y algunas son más que negativas.
Entiéndase "algo" como cosa o ser vivo, no soy capaz de explicarlo mejor, estoy muy limited xd
Digamos que es mejor que te guste algo a ser fan de ese algo, pero entonces todo sería más aburrido y no sé si eso podría ser peor o llevar a resultados aún peores :S
https://www.twitch.tv/krrrrrrrrrrrrr va hacer streaming kaimer el cheto jajaja vamos aver que hace el ijo de la gran puta
Lo estoy viendo y ya va a lo kamikaze, sabe que a la cuenta le quedan dos dias y a dicho, pues a disfrutarlos y pa lante.
#1542 Como te complicas, FAN viene de FANatico
[persona] Que defiende una creencia o una opinión con pasión exagerada y sin respetar las creencias y opiniones de los demás.
#1550 joer pues yo pensaba que venia del ingles "ventilador", en plan que hasta le abanicas de lo que le admiras