Hace aproximadamente un mes anunciamos desde el club que nuestro jugador Soker pasaba a estar transferible.
Hoy es el día que tenemos que anunciar su salida y desearle toda la suerte del mundo en su nueva andadura, de la cual imaginamos sabremos algo pronto.
Los detalles de la operación en este caso son totalmente confidenciales y no podemos dar mucha información, tan solo apuntar que todas las partes han salido ganando.
Aitor "SOKER" Fernández nos ha dejado las siguientes declaraciones:
"Hoy es un día un poco extraño, después de casi año y medio, ha llegado mi despedida.
En todo este tiempo, como todos sabéis, he pasado por momentos duros pero también felices.
¿A quién le importa? Lo realmente importante, es el club, la gente y lo que el escudo significa para cada una de esas personas que lo siguen, nadie más.
Pasaran personas, jugadores o trabajadores pero lo que perdurara en la memoria de todos, será el club y aquellos que les sigan con su apoyo incondicional.
Dicho esto, solo quiero dar las gracias a toda la gente que me apoya día tras día, a todos los fans de x6tence y al club. Muchas gracias y hasta luego."
Logros conseguidos durante su etapa en x6tence:
Campeón Gamergy Asus Rog - Verano 2017
Campeón GAME - Verano 2017
3º ESL Masters CSGO Temporada 1 - Verano 2017
3º ESL Masters CSGO Temporada 2 - Invierno 2017
5º Assembly Winter 2017 - Invierno 2017
Desde x6tence solo nos queda agradecerle su paso por aquí y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro tanto profesional como personal. x6tence siempre será tu casa.
Fuente: https://x6tence.com/blogs/noticias/hasta-pronto-soker