A vosotros también os pasa?
Da igual que entre por play mission, que por buscar partidas de breakout u otras, pero siempre me salen partidas vacias contra bots...
A alguien más le pasa?Sabeis alguna solución?¿
A vosotros también os pasa?
Da igual que entre por play mission, que por buscar partidas de breakout u otras, pero siempre me salen partidas vacias contra bots...
A alguien más le pasa?Sabeis alguna solución?¿
Si es misión de "Mata a X jugadores con X arma en casual" (por ejemplo), que te siga algún amigo y le matas a él todo el rato.
Si él ordena a los bots a quedarse en base (así no mueren) y él usa los bots al morir, esos bots usados por tu amigo también cuentan como muertes para la misión.
Refloto este post ya que a mi me pasa esto últimamente mas veces de las que me gustaria. Incluso a veces ni puedo entrar en los servidores.
Pero te ocurre a veces que metes el comando connect <IP> e intenta los 10 retrys y no termina por conectar a la partida?
#8 Me ha pasado lo mismo. O incluso que desaparezcan de la pestaña favoritos los servidores que tengo agregados... y cosas asi
Pues yo estoy igual, imposible encontrar partida, solo con bots, voy a reinstalar el juego a ver si se soluciona.
Nada, he reinstalado y sigue sin encontrar partidas, solo entro con bots, lo raro es que si un amigo me invita y busca él entonces si juego con mas gente, pero si lo invito yo a el y busco yo jugamos con bots. Alguna solución?
#15 No se dónde está la lógica en reinstalar un juego porque no encuentras jugadores. A mi me pasa y he leido Ono ya aquí, así que pienso que es problema de este proveedor.
yo acostumbro a echar un deatchmatch para calentar antes de competi, y últimamente (de 2 semanas a aquí) solo encuentro partidas vacías con bots, mi proveedor es timofonica
Por fin me a conectado bien, eso si, ha tardado como 5 minutos en encontrar la partida, sera cosa de Ono.
Igual... Manda huevos la pasta que te dejas para esto... y cada mes una nueva operación por 3043920€
Prueba a usar la cabeza cuando aportes algo.
Lo cierto es que están reportando mucho este error en los distintos foros. Yo con ONO no consigo entrar a ningún servidor.
Encontre una solucion a esto, subir el ping minimo de busqueda para partidas mm_dedicated_search_maxping XX yo lo tenia a 60 y lo cambie a 100 y ya me empezo a encontrar partidas, aun asi las partidas las estoy jugando con unos 50 ms... que por cierto antes del verano las jugaba a 15, el puto Gaben se ha comido los hamster de los servidores.