Bueno hoy he abierto el Steam y me ha actualizado a raiz de esta actualización no puedo entrar en casi ningún servidor, además si le doy a buscar en Internet me sale solo uno ¿A Alguien más le sucede el mismo caso?
pues no, pero puedes entrar en www.game-monitor.com y ahi encontraras todos los servidores de lo que quieras. asi tan solo tendras que agregarlos a favoritos y a jugar
steam usa estos puertos
UDP : 1200, y el rango 27000-27015
TCP : rango 27030-27039
PD: pero con esto no se yo si se te arreglara..
Echaré un vistacillo a ver que pasa, la verdad que es raro, pues el otro día jugaba tranquilamente en cualquier server pero fue actualizarse y pasarme esto, por ejemplo de los servers de MV solo me sale el Deathmatch en lista de favoritos, no obstante puedo entrar en el de Dust2only, pero punto y final ahora un colega se va al de Aztec y me dice por TS "illo belaphor vente" y le doy a /follow y tachán Retrying....
Voy a abrir los puertos a ver si con ello consigo algo, porque es la primera vez que me sucede algo tan raro y parece que es un caso aislado.
si todo fue a raiz de la actualizacion entra en:
C:\Archivos de programa\Valve\Steam
y borra el "clientregistry.blob
despues ejecuta el steam, se te actualizaran los juegos, y veamos que pasa
lo ultimo que te dice es lo correcto. Borra ese archivo y con ello haras que se descargue de nuevo la actualizacion. Quizas se ha instalado mal y por tanto no te deja acceder a todos los servidores.
Nada he abierto los puertos y he borrado ese archivo y he vuelto a actualizar, pero nada, me queda coger y desinstalar el steam y volverlo a instalar, que es un engorro o esperar a que salga esta semana la nueva actualización de Steam esperando que así cambie algo.
He borrado el Steam, reiniciado, vuelto a instalar, y nada jodidamente igual, los puertos abuertos, no sé que falla la verdad...
A new set of Steamworks features have been released for all Half-Life 1 engine multiplayer games: Counter-Strike 1.6, Condition Zero, Team Fortress Classic, Deathmatch Classic, Ricochet, Day of Defeat and Half-life 1 Deathmatch. The update includes Steamworks features such as player avatars in the scoreboard when playing Counter-Strike and Condition Zero. The update also contains several bug fixes, listed below. Note that this update will require all game servers to restart.
Bug Fixes
* Removed the need to manually re-login and re-authenticate to Steam while in game
* Fixed a crash on startup when running windowed with a non-standard desktop resolution
* Removed the display of saytext (in-game chat text) from players whom you've blocked in Steam friends
* Locked down several engine cvars to prevent malicious script exploits
* Enforced file consistency on several sprites in Counter-Strike
* Removed "ex_extrapmax" cvar (no longer needed)
Server
* Added "-noaff" command-line option to disable setting of thread affinity
* Added "bannedcfg" cvar so admins can choose which file is written to by the "writeid" command
Dios salve a VALVE (rima y todo), ha sido la actualización y me va todo de nuevo de escandalo, gracias a los que me ayudasteis, si alguna vez pasais por Sevilla os invito a una cerveza.
Ola!
Tengo un Un Problema con el DM de mediaVida No puedo entrar al server se me cargan 3 rayas y se me queda normal me deja de cargar no se a k se debe esto pero me gustaria k alguien me ayude
Tengo ADSL 3MB Telefonica.
Un Saludo...
#14 aver tio ya llevas 4 post de lo que llevas registrao y no sabes como van las cosas pareces un novaton
si tienes problemas con los servers de MV postealo en la seccion arena que es de donde se trata de tus problemas...