Sound Blaster Live

tomasi7o

Tengo una tarjeta de sonido SOUND BLASTER LIVE amigos y siempre me ha ido bien, hoy formatee y aora instale mientras la instalacion me dio un error:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=171309

Ahora esta medio instalada pero no me deja ni repararla ni desinstalarla ni instalarla encima toyyyyy desesperado amigos porfavor ayudarme.

Saludos y gracias de antemano.

meGa

Has probado desde el modo a prueba de fallos?

tomasi7o

amigo meGa como deveria hacer explicame paso por paso el cs es lo mio los pcs no xdd explicame telo agradezco amigo.

Saludos. :P

meGa

Arrancas el ordenador y antes de q arranque el windows dejas la tecla CONTROL pulsada, te saldra un menu y eliges el modo a prueba de fallos, tardara algo mas en arrancar pero al final llegaras al windows e intenta desinstalarlo desde ahi.

Ya no se si pone a prueba de fallos o modo seguro, el verlo tanto ya no se q pone xD

tomasi7o

va meGa gracias voi a intentarlo ahora te aviso por aqui tate atento si eso amigo.

pD: si alguno tiene algo mas que objetar :P

dre

www.creative.com bajate los ultimos drivers

tomasi7o

meGa amigo yo como un tonto con el crl pulsao y ai se incio normalmente xddd sorry pero no...voi a ver con lo k dice aki el amigo dre

tomasi7o

dre lo siento pero debo ser torpe retrasao o algo de eso xq tio no encuentro los drivers si me aces una url donde esten los de la sound blaster live o algo asi plz te lo agradezco

dre

http://es.europe.creative.com/support/downloads/

selecciona tu modelo y ya ;D

meGa

Si se te pasa es q le das tarde, de todas formas con F8 tb te deberia salir el menu

androide

pero como comentas eso en un foro de CS ??

tomasi7o

androide eres un subnormal ati que coño te importa amigos mios te estuvieron buscando en la cp de bnc pero no te piyaron si no flipas aver si te cojen

PD: bre las actualizaciones no me sirven puesto que no tengo instalado la tarjeta pero tampoko la pueo desinstalar.

PD: meGa ya intente con modo prueba de fallos pero tampoco se desinstala.

DESESPERAOooo

androide

#12 pero que hablas niñato... venga hombre, si me vio todo el mundo en la cp y me daban la mano.. :S

--> cp ?? cpl?? a la cpl no fui por problemas con la organización.. y si hubiera ido, POR MIS COJONES que no me tocas ni 1 pelo.

la gente de hoy en día no se en que piensan... :S

meGa

Pues yo quitaria fisicamente la tarjeta y desde a prueba de fallos desinstalaria los drivers, o como ultima medida reinstalaria el windows.

androide

desinstala, quita la tarjeta, borra el registro de la tarjeta de windows, borra la carpeta del programa, de los drivers y las carpetas ocultas que van con ese software.

meGa

Otra cosa entra en el administrador de dispositivos y si sale la tarjeta por ahi quitala tb y luego desinstala los drivers. Siempre desde prueba de fallos.