Hola,no se que a pasdo con el post del videofrag, pero queria saber las canciones que las componen.Las últimas son las que me gustan, música negra un saludo.
has probado a mirar en los creditos?
PD: No me gusta ni el vf (se lo podrian haber kurrado MUCHISIMO mas), ni la musika
Claro que sale, pero a ver quien es el guapo que encuentra alguna,quitando la de doom.
La de belinda es de un rapero, y no me acuerdo como se llama, y estas que la encuentras si no sabes como se llama el tio.
lo que dije nada mas verlo, no le llega a la suela de los zapatos a hard wired...#2 coincidimos en algo
Extrae la pista de sonido del video, a veces merece mucho la pena tener las canciones con el montaje hecho.
Prueba con AdobeAudition o VirtualDub.
una se llama resurrection-fear factory otra se llama down with the sickness.disturbed otra ayumi ahmasaki-evolution
dudo que encontreis el link del videofrag ya. Habian colgado el videofrag ilegalmente, el bajarselo $$$ vale $$$, yo me lo baje por la mañana pero ya avisaban que ese link iva a durar poco
Alguien me podria decir el cantante y la cancion k suena entre: 1:30m y 3:00m , en el vf NIP the 5 giants
Gracias de antemano ^^
http://baltgames.lv/v2/movies/336/
:s
estoy flipando con eso de ke ay ke pagar.... ¬¬ pq para empezar el videofrag es un poko askeroso... seria de tontos hacer pagar a alguien por esto...
Alguien me puede decir cual es el nombre de la cancion que suena al principio? cuando pone el logo, la web y los dibujos de los 5 jugadores.
Saludos
#19 me salen al intentar descargar letras raras , k cojones es eso? y se peta to
bajando , solo se peta con el firefox