Pero que va a ser una actualización a lo que ya hay o un juego aparte? porque lo de cliente diferente y todo eso no me cuadra.
#603 tendrás una beta a probar con s2, y un día cuando este todo OK reemplazaran el cs actual por el de s2
#606 En Dota pasaron unos 3 meses (no recuerdo el tiempo exacto, por mi vídeo anda) hasta que juntaron ambos juegos por así decirlo.
Como siempre, esto no es oficial, se basan como lo gestionaron con Dota2 y no por ello lo tienen que hacer con CS.
Mañana a las 9 voy a pasarme por aquí y me voy a echar unas buenas risas viendo a la gente habiéndose quedado despierta hasta las 5 de la mañana esperando la actualización.
PD: ojalá este mensaje envejezca mal.
Solo pido que salga la semana que viene, que estos días voy de mañanas y tardes y no tengo tiempo para nada. Me corto la polla si sale esta noche
Han creado un ficticio "Classic Offensive" y están copiando todos los archivos del CSGO actual a él. Aún les costará bastante pero están en ello
Valve es la compañía mas autista del mundo.
Después de tantos años y han creado 0 hype por una nueva versión y no le dan nada de publicidad? Me huele raro todo.
#618 Es la magia y lo saben. No necesitan crear hype. La gente lo hace por ellos.
Son unos genios del marketing, sin gastar un duro tienen a millones de personas pendientes.
Ahora están guardando info de la config de la versión china "Counter-Strike: Global Offensive Steam China Edition"
Aunque hace 19 horas ya habían empezado con eso, igual es un por si acaso xd
#618 Es como dice Hades, Valve no necesita publicidad la publicidad la hacen los propios usuarios. Es su insignia hacerlo de esta manera
#624 Pero ya no por darle publicidad, sino por dar algún tipo de info de manera oficial.
Parece que viven al margen de su comunidad desde hace 12 años.
#625 si no pueden completar el cambio cuando pensaban hacerlo, igual ponen un tweet con ello. Ya ha pasado antes xD