Podemos decirle a algún mod que quite el vídeo de youtube en el fijo y ponga la portada del twitter del csgo? jajaja xD
Faltan 5 días, cada día van a ir quitando un muñeco del banner hasta el miércoles que es el día de salida xD
Por qué le hacen tanta publi a la vuelta de thinkii al CS?
También es raro que hayan actualizado a las 18h de la tarde, hace 2 horas, cuando suelen hacerlo sobre las 23h-24h
pd: del cliente de steam han actualizado esto que me choca
Fixed game beta success/failure and dropdown not updating when opting into a password-protected beta branch
Están dando betas a cierta gente del CS? Pueden ser mil cosas, pero coincide que están haciendo updates en ramas betas del CS y que están protegidas con password xd
#996 Ya están dando betas privadas a gente. Pitu tiene algunas, mandale md a twitter y se la pides.
#998 si le digo a pitu que tu me has dicho que le pida una beta, te manda al pozo otros tantos minutos y no quiero verte sin escribir en el chat
#1001 Si mañana quitan uno es lo mejor que podría pasar, la verdad.
Por una parte se acabaría el misterio, y por otra volvería el meme de “what are you doing on Wednesday?”
Que poquito necesita Valve para tener a la gente como loca, en comparación luego el juego de las magias que si videos curradísimos de la hostia y demás cosas marketinianas xD
#1007 Realmente valve siempre que ha hecho una update importante siempre ha baiteado en Twitter en el mismo día.
El día que estén más activos de lo normal, ese será.
Cuando salga va a ser gracioso el pico de jugadores, duplicará el record del csgo si es que tiran los servers xD
Vais a seguir siendo unos mancos os cambien lo que os cambien. El aim no depende de sombras ni renders
#1016 Lo batirá si hay un cambio en el MM o en los servers comunitarios. Pero cuando salga oficialmente. Dudo que una beta haga que CSGO llegue a los 2.8M
Ojalá me equivoque, y la beta sea 100% jugable. Entonces lo va a reventar.