ya se q si, direis q soy un perro y que juegue default, pero esq me aburro y keria q me lo dijerais. me podeis ayudar a hacer un bind para q cuando dispare me vaya a rafagas?? vamos, q yo deje el raton apretao, y me dispare a rafagas, eso se puede, no?? enga xfavor, esq me aburro y lo kiero probar, gg. asias x adelantado
no kiero decepcionarte pero eso es una jili.....z
hazlo a pelo porke es mejor; no siempre tienes la misma necesidad de refaga a veces la necesitas de 1 ; 2;3;4;5... te aconejo de verdad ke lo hagas a mano ke ademas es mu lammer eso
drazhar si te lo toy diciendo !! si esq me aburro !! si es x hacer algo, q toy de vacaciones y mira... habra q matar el time
Si que lo hay , pero no te lo recomiendo...yo lo probe a mis principios de player de cs y es una mierda...asik default only default
yo tengo una cfg ke dispara una si otra no,, y justo para hacer el himno del madrid no te jode, el tio xdxd
xfavor, esq me aburro, y en la cfg dl chaval este no lo veo. si ya os e dicho q de cfgs no pillo na ! enga plz, una ayudita con el tema