Soy Nuevo.me ayudan please.

S

Hola a todos. Me acabo de instalar el half life 2 y el steam y counter strike source y esta muy guapo. tengo un pc medio decente con 1.7 gh, grafica de 128 , 512 ddr etc,.. lo normal tirando a mal.Pero el problema es k se me abre mucho el puntero del arma(creo k debido a los fps o algo de eso). Yo creo k es pq lo tengo instalado a lo normal. si me decir un par de cosas para poner en la consola para mejorar porfavor si sois tan amables. Tengo adsl basica de 1 mega.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Lrk

con ese pc y esa grafica no te tira ni patras xd

S

Pues jugar juego , no consigo matar mucho pero por lo menos me divierto algo

FrioneL

ves a mi perfil y descargate mi cfg, despues ponla en:

Steam\SteamApps\TUCUENTAl\counter-strike source\cstrike\cfg

esta mejorara "algo" el rendimiento... pero no demasiado... lo mejor que puedes hacer es comprarte un nuevo procesador... y si no, pideles a los reyes magos un pc nuevo :D

Skatt

"el problema es k se me abre mucho el puntero del arma"... no veo que eso sea un problema... forma parte del juego (a no ser que se te abran hasta tocar los bordes de la pantalla xD)

por otro lado, veo que tu problema seguramente estara en la cpu, que se te queda un poco corta, prueba a bajarle la calidad a todo.

S

Gracias Frionel , me ayudo bastante lo unico k kiero cambiar lo de caminar ( k tu lo tiuenes en la F) pero no lo encuentro en las opciones. donde coño se cambia eso¿¿¿

Gracias

Usuarios habituales