SpawN y zneel entran en H2k-Gaming

NaCh1To

Hace unos días el equipo H2k-Gaming comunicó el fichaje de Jim "zneel" Andersson y de Christian "floreNz" Shahan. Poco ha tardado el equipo en cambiar de idea y no contar con este último. La decisión es seguramente uno de los bombazos de este año.

El jugador que han decidido integrar en sus filas en el sitio de Christian "floreNz" Shahan es uno de los mejores jugadores de la historia del CS, Abdisamad "SpawN" Mohamed. La reaparición en principio es temporal, y según ha dicho a la página web de H2k, será como stand-in hasta el final de la WCG 2009. Después decidirá si continuar o volver a la inactividad, todo dependiendo del nivel al que se encuentre.

Así pues este equipo será el encargado de jugar los partidos de la fase de grupos del IEM4 y la WCG 2009 que se disputará en la ciudad China de Chengdu.

H2k-Gaming:

Björn "threat" Pers
Emil "FYRR73" Karlsson
Niklas "niko" Johansson
Jim "zneel" Andersson
Abdisamad "SpawN" Mohamed

pd: es verdad XD

PeTu

Gracias por la Pd xDD

reaparicion temporal, ajam

n4x0

fuente?

pd? what? http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=3085

H2k Gaming have now:

Björn "threat" Pers 
Emil "FYRR73" Karlsson
Niklas "niko" Johansson
Jim "zneel" Andersson
Abdisamad "SpawN" Mohamed

Madre de dios, que equipo

#4 ese edit!! xd

POrrAS

fuente? o te lo has inventado? :)

#3 jajajaaaaaaaa

últimamente este equipo ha sufrido bastantes cambios, espero que con estos dos vuelvan a sorprendernos como antes

HALAMADRID

quien es SpawN ?

krm

#5

......sin coments

SPAWNEADA!!

NioRz

#5 lo diras en broma no??

me alegro de que vuelva spawn, para mi el mejor :D

SuGaRaY

Equipazo xD

5 meses después
B

SpawN: La crema pura.

1
Tencru

#9 Para darte 1 palo reviviendo 1 post del 09 ¬¬ y yo que pensaba que volvía a h2k como player

pkjn

Pf... que patadas.

breixone

#9 pinpin

Coman2Sueco

#9 es el puto amo xD

HALAMADRID

#9
SpawN era malisimo, habian muchisimos mejores que el

B

#12 tonton

#14 malisimo...xD omg

Sufr1r

Eso es verdad, muchos le dan mil vueltas y más a estas alturas, pero como estaba en un buen equipo con racha, le hicieron varios videofrags y tal la gente ya se cree que es el mejor jugador...

Que yo sepa, hace poco los de H2k ficharon a los ex-Begrip, que se habían quedado sin sponsor, y ahora SpawN es el entrenador de estos (sí, parecerá coña, pero los equipos profesionales tienen entrenador y tal).

HALAMADRID

#16 pobre iluso, lo decia modo ironico. SpawN era el profesor de los demas topplayers, solo unos pocos eran comparables (neo, 'f0rest'..). SpawN llevaba todo el mejor pack; aimbot, inteligencia sobrehumana y se movia como pez en el agua. Simplemente para muchos era el mejor y yo estoy entre ese gran porcentaje.

;)

Scavenger19

#9 Double Owned xD

1- Spawn a Nip
2- Nip a Spawn
xD

Sufr1r

#17 ¿Iluso yo, porque no dejas clara la ironía en un post en internet? xD

Todo eso sería en su época, porque tuvo su racha como todos los jugadores, pero si ahora ningún equipo de los que ganan dinero de verdad no le fichan, por algo será.

A mi me da igual que la gente sea o deje ser fan de él, yo tan sólo doy mi opinión eh.

bazoo

#18 NiP vuelve, lo leí en HLTV.org... Hace unos 6 años...jjajaja

p0Lo

#9 reviviendo posts ahí!

krm

Tras dos años sin cambios, fnatic le da lugar al joven Christopher "GeT_RiGhT" Alesund, dejando afuera al ex NiP, Oskar 'ins' Holm en su team de CS, encarando así este año con el siguiente roster:

Harley "dsn" Örwall
Oscar "Archi" Torgersen
Patrik "f0rest" Lindberg
Christopher "GeT_RiGhT" Alesund
Patrik "cArn" Sättermon

Ya que estamos con noticias recientes posteo esto aqui,no sabia donde ponerlo :S

W

spawn heaton >>>>>>>

MEJILLONNN

he leido 3 veces el hilo y he caido ahora en que #9 lo habia revivido...

BAN YA!

Usuarios habituales