Alguien sabe un link que no sea www.moviemakers.nu dnd se pueda descargas sprites para el startmovie ? es que en moviemakers no encuentro los sprites :s POR FAVOR !
y? que pasa tu no puedes mandar mensajes por mi culpa? si te molesta tio te aguantas. y cnd sepas acer tantas cosas como yo a mi edad avisame
lol tu nunca fuistes pequeño ? yo almenos soy pequeño pero no un friki sin recursos que insulto por edad como otros porque su cerebro no llega a mas
es que como l demuestras friki no puedes insultar sin que sea a los padres? joer sin friki corto y sin recursos jajajaja enga tu sige reclutando firmas que almenos lo haces bien friki
niñato ke utiliza internet para descargar su rabia y kreerse "guay"
comprate 1 amigo estupido sin estudios anormal de mierda me cago en tu familia de obesos retrasados.
explikame el signifikado de friki i porque lo soy LISTO.
eres un friki porque tu PUTA MADRE salio retrasada y sin estudios .. entiendes ? y ademas porque tu eres un friki enseñando fotos tuyas jajajaja esos abdominales de FRIKI, aemas l unico q sbs acer es estr en intrnet dscrgndote los cds de operacion triunfo no friki ? enga vete con TU PUTA FAMILIA DE MIERDA
El chaval viene aki a ver si le pueden echar una mano y ya le lanzan mierda en el 2ºpost.... pfffffff MV cada dia da mas asco gracias a gentuza como vosotros
asi motivan a la juventud... yo solo pregunte no insulte. asta q alguien tiene q insultar a mi familia
pobre niño anormal
1ra. Diselo a mi madre su perfil es carme_rubita sorrrrtttttt
2da. que pasa no puedo poner 1 foto del piercing del pezon? pa algo me lo ago anormal
3ra. estoy de vacaciones. NO ESTOY EN CASA , i te aseguro ke ligo y tngo muchos mas amigos ke tu.
4ra. Me piro no hace falta ni ke respondas porque no lo voy ni a leer asi ke comprate 1 amigote niñato anormal.
5a: solo dije ke dejaras a mi colewita
enga comprate un amigo y un papa xq es retrasado y no t puede ayudar por lo q veo. xq salistes bien mal xaval con ls pircings enga flamero cuidado... el pro dl c-s !!
sabeis alguna web para bajarme el sprite ese pake salga la luz de la c4 en azul ? eske lo vi en el video del walle y se me a antojao y e puesto en google sprites counter-strike c4 y nada mas salen tonterias xD thx.
El mio lo tengo de color celeste, lo habia visto en videos
http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=3SGQXVH2LOTL138AGKHPYQOPEV