No puede ser o sea hacen todos los experimentos posibles y mantienen al Ajedrecista que hace ya tiempo que perdió al Rey
Entonces se irá mopoz a fnatic? Otro equipo que lleva dando bandazos una temporada, y necesitan otro rifler más...
#150 ojalá ser tú ahora mismo, de verdad.
Ojalá no tener ni puta idea de qué va a pasar, pero la gente se piensa que sí, y poder baitear todos los días hasta que pase algo.
fnatic juega el miércoles, así que no queda mucho para que se vayan dando respuestas a las preguntas. Yo pienso que si entra stadodo a Riders tiene que ser porque Martinez se va, si es para pasarlo a rifle perdería la poca fe que tengo en la directiva de Riders.
#150 tio, mira que me caes bien, y me entretengo con tus streams... Pero estas explotando la imagen de Martinez por encima de tus posibilidades xD.
Supongo que el comentario ahora es para que nos pasemos por tus streamings (si no esta Martinez abierto) para ver si esta jugando con awp o rifle...
PD: Dinos lo que sabes.
me hace mucha gracia los que pensáis que gano algo hablando de martinez y "explotando" su imagen teniendo 10 viewers más
me hace mucha gracia cuando v1nchenso piensa que le meto mierda por ganar 10 viewers más
me hace mucha gracia cuando flipin piensa que rusheo caseta para brillar y ganar 10 viewers más
en serio chavales.. parad pls
pd: si de verdad quisiera tener más viewers directamente dejaría de ser un retrasado que grita cada partida y estructuraría más todo mi canal en cuanto a contenido pero el resto ya os aseguro que no sirve de nada
Es un downgrade pasar a martinez de rifler y meter a un washed player que no pudo asegurar una ronda ganada que da una entrada a un major. Por no mencionar lo que despocritaba sobre la escena española y riders.
El movimiento supongo será para intentar entrar en el mercado portugués de fans, porque si no, no hay por donde cogerlo.
De tener a mopoz a que se pire, Martínez pase a rifler y malododo de awp... Que disfrutéis está temporada de riders, seguro que estarán al máximo nivel como quiere malododo