#203 No es difícil el comprender que un jugador quiera progresar profesionalmente? así son las cosas y es totalmente lícito que un jugador quiera y pueda ir a un equipo y una organización mejor para propulsar su carrera. Que aquí la gente (No digo tu caso por que no sé realmente lo que posteas) se enfade por que en España la escena esté muerta y los pocos que hay que son de provecho se vaya fuera, me parece lamentable, deberíamos alegrarnos por los jugadores nacionales que tenemos que llegan a equipos de la mejor categoría, si no, si que será una catástrofe para la gente española.
Ellos realmente demuestran que con trabajo, sacrificio y obviamente al trampolín de Movistar Riders, se puede llegar a lo que seguramente han soñado.
Y si es así me alegro por el y por su polla morena, la cantidad de horas y sacrificio que está metiendo se merecen que esté en la pomada.
A todo esto, no sé a donde irá, pero Riders dudo que le haya pasado el peine. Así que sin saberlo, imagino que será un Sunpa v2.