#605 Yo también pienso que algún problema tiene que tener, no es lógico, esta una lan mala, un mal partido, pero esque no le da A NADIE.
Hay dos partidos bastante claros. El G2 vs FaZe me inclino un poco más por los franceses y el Fnatic vs NaVi no me mojo, teóricamente tendría que ser de los segundos, pero no sabemos qué versión de los suecos se verá mañana.
GTR demostrando una vez mas como los ultimos 2 años que el problema de NIP es el y no otra cosa. Viviendo del nombre no es ni la sombra de lo que fue
#614 Lo mejor de todo es que ni f0rest ni él han sido NUNCA mejores que en la 1.6, fíjate si eran dioses,bueno de hecho nadie ha sido mejor en el csgo que en la 1.6...
#616 luul
¿A qué chiste se refiere? Vaya cabreo que me lleva xdd
EDIT: ya lo vi. Es contestación a otro
Niko de Faze posiblemente el mejor jugador del mundo actualmente?
Es que va por el mapa de hiper sobrado, como un tanque imparable.
#627 Cuando estaba en Envy y los resultados empezaron a ir mal, le peinaron poniendo como excusa que él era uno de los problemas del equipo, que no entrenaba y demás, y sin él tampoco es que les fuera mejor a Envy. Desde entonces siempre kio aprovecha a meter leña al fuego xD
#627 hará poco más de 1 año, fue un tanto gracioso y más viendo resultados a posteriori xd https://www.killping.com/blog/internal-issues-lead-team-envyus-remove-kioshima/