#94 No se acaba de encontrar o no saben aprovecharlo o juega en sitios que no jugaba
Pero en F3 era una bestia brutal.
#95 Acaba de hacer una buena jugada pero vamos, yo creo que es lo que tú dices, no se acaba de encontrar
Alguien a parte de mí, se imagina que mixwell encajaría muy bien el nuevo HR?
-deadfox
+mix
Incluso en mouz por bot styko
Espero que algún equipo decente se fije y piense en mix o lo veo en la mierda haciéndose un equipo con lowel o volviendo a jugar en algún equipo español, sería una pena ese potencial desperdiciado
#96 Edu, electronic es buenísimo a nivel individual, de sobrevalorado nada, ahí hay 2 jugadores que fallan, y él no es uno de ellos, Edward ya no da la talla, y Zeus el pobre está en la mierda, desde que volvió de Gambit sus calls y sus strats la mayoría son puta mierda, no sabe aprovechar a las 3 bestias que tiene
#98 me gustaría que fuese en Mouz pero es verdad que en HR puede encajar en lo que a Rol se refiere.
El pobre Deadfox desde que no es awp y no hace cosas "raras" ya no es el mismo.
Pues HR es un proyecto que parece ir a más, con woxic que es uno de los mejores jóvenes que vienen. No es una tontería.
Ha sido entrar ISSAA al torneo y ganar los dos BO3.
A mixwell se le tiene mucho cariño, pero lleva tiempo sin competir decentemente en torneos. No queramos tampoco meterlo en un top5 porque no. Su sitio está entre el top8-15 para mi ahora mismo.
#102 conforme están NaVi, VP y Gambit?
Si siguen a este nivel, facilito
A F3 ya ni los cuento, QBF y AVANGAR, meh, Kinguin no sé donde competirá, de todas formas, fluixets, y AGO, bueno..