Starladder Major 2019 - Main Qualifier

deBurrows

vaya seguro de vida nexa.

update: madre mía menudo firepower entre HuNter y nexa.

rootbeer

pick'em salvado, next?

Diegomarnie

Qué poco van a durar los nexa, EspiranTo y huNter- en este equipo...

HALAMADRID

Y a Vitality le vuelve a tocar el mas asequible... en fin

oskar vete a un equipo top ya anda. que se que sigues MV

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#214 a vitality siempre le va a tocar el mas asequible por el sistema de seeding al igual que en la siguiente fase le pasara a liquid

Miniego

Pregunta, al haber ganado un partido HR está clasificado para el siguiente Major? O la victoria la tenía que hacer en la siguiente ronda.

Dicho lo cual vaya banda y vaya proyecto con menos futuro.

2 respuestas
Mystee

Está siendo mas divertido el drama alrededor de las políticas de Starladder que lo ponen al nivel de Hitler que el major en si, madre mía xdd

Narmerr

#217 al haber ganado un partido esta clasificado para el minor, si no lo hubiese ganado tendría que haber jugado los open qualy.

O así lo entiendo yo.

2 2 respuestas
RusTu

#217 Lo que dice #219 aunque el organizador del siguiente Major lo podría invitar directamente al Minor si quisiera también aunque hubiese quedado 0-3.

1 1 respuesta
sMarTer

#219 #220 Los invites serían para el closed qualifier no para el Minor. Y no tiene nada asegurado, depende totalmente de la voluntad del siguiente organizador aunque si mantienen el núcleo de jugadores lo normal es invitarles.

1 respuesta
b0r

#221 Lo cual es bastante difícil teniendo en cuenta que oskar según leí en reddit tenía contrato hasta después del major. Yo pienso que van a formar un equipo joven del CIS alrededor de ANGE1.

1 respuesta
B

#222 pero si ange1 es el mayor retirado de todo hr xD

1 1 respuesta
chusty

He sacado el pickem por los pelos gracias a avangar uff y vosotros que tal.
5 aciertos.

b0r

#223 Lo sé, pero no sé donde leí que está ligado a la directiva de HellRaisers y que es poco probable que se vaya del equipo

Diegomarnie

Diseño top

B

Avangar equipo kazajo contra el unico equipo que tiene 2 kazajos syman. Rusos contra rusos que se conocen al 100% dream vs forze y por ultimo los 2 unicos equipos que son de fuera del cis.

Vamos esto parece que lo han echo a dedo no me jodas xD

naked23

Que alguien me diga que chetos llevan los de DreamEaters, joder, que por apuestas he visto partidos de ellos hace meses y no daban a un barco y ahora parecen Niko y cia...

1 respuesta
kun294

Menuda pachanga MM style entre rusos la virgen

B

#228 y donde coño apuestas? Por que si ganaras pasta de verdad te hubieran bloqueado de todas las casas como me ha venido pasando a mi.

No obstante, si no te dice nada que nrg pierda contra dream y un 16-11 contra cr4zy pues ok ve dejando las bet's.

1 respuesta
naked23

#230 Ahora en lootbet, y estos no te bloquean, pero te restringen la apuesta máxima a una puta mierda.

N3mex

Jugar contra ZywOo tiene que desanimar de la hostia xD
Primera ronda, ace.

5
HALAMADRID

14-0 en 5 rondas. (solo matando a 1 en eco)

N3mex

Por qué han pickeado d2 contra Vitality lol

N3mex

Pues nada xD

1
Scavenger19

Puto cheto

HALAMADRID

eso es un puto coach joder.
le vendria bien a MVR uno asi

1 respuesta
B

#237 Que me estás contando si ese tiene que ir drogaisimo xdXDXD

Tethics

se merece erkast jugar un 3º mapa antes de despedirse de este equipo. Ojala algun equipo NA le de una oportunidad

2
Josepelines

Joder, puto sufrimiento, Pickem salvado por los pelos, gracias Vitality por no cagarla.

1

Usuarios habituales