vaya seguro de vida nexa.
update: madre mía menudo firepower entre HuNter y nexa.
Y a Vitality le vuelve a tocar el mas asequible... en fin
oskar vete a un equipo top ya anda. que se que sigues MV
#214 a vitality siempre le va a tocar el mas asequible por el sistema de seeding al igual que en la siguiente fase le pasara a liquid
Pregunta, al haber ganado un partido HR está clasificado para el siguiente Major? O la victoria la tenía que hacer en la siguiente ronda.
Dicho lo cual vaya banda y vaya proyecto con menos futuro.
Está siendo mas divertido el drama alrededor de las políticas de Starladder que lo ponen al nivel de Hitler que el major en si, madre mía xdd
#217 al haber ganado un partido esta clasificado para el minor, si no lo hubiese ganado tendría que haber jugado los open qualy.
O así lo entiendo yo.
#221 Lo cual es bastante difícil teniendo en cuenta que oskar según leí en reddit tenía contrato hasta después del major. Yo pienso que van a formar un equipo joven del CIS alrededor de ANGE1.
#223 Lo sé, pero no sé donde leí que está ligado a la directiva de HellRaisers y que es poco probable que se vaya del equipo
Avangar equipo kazajo contra el unico equipo que tiene 2 kazajos syman. Rusos contra rusos que se conocen al 100% dream vs forze y por ultimo los 2 unicos equipos que son de fuera del cis.
Vamos esto parece que lo han echo a dedo no me jodas xD
Que alguien me diga que chetos llevan los de DreamEaters, joder, que por apuestas he visto partidos de ellos hace meses y no daban a un barco y ahora parecen Niko y cia...
#228 y donde coño apuestas? Por que si ganaras pasta de verdad te hubieran bloqueado de todas las casas como me ha venido pasando a mi.
No obstante, si no te dice nada que nrg pierda contra dream y un 16-11 contra cr4zy pues ok ve dejando las bet's.
#230 Ahora en lootbet, y estos no te bloquean, pero te restringen la apuesta máxima a una puta mierda.