StarSeries i-League Season 8

pol2812

tristisimo navi

RaDiuM

#58 Por quedar topfragger en un mapa contra un clan de desconocidos? Es un vendehumo que se sabe buscar la vida y poco más, sus equipos tienen algún pico de forma, sobre todo al principio y ya.

A ver si ganan a fnatic

Diegomarnie
4
SkAmiKaZ

Ropz es mi dios.

1 respuesta
Pekkogfx

#64 top 10 fijo este año, yo lo colocaría 6to más o menos

1 respuesta
longascs

#65 sexto a un tío que no ha ganado nada xd

1 respuesta
pol2812

Facilisimo

Diegomarnie

Capitán Vito Giuseppe a los mandos.

1 respuesta
Pekkogfx

#66 a s1mple le quereis dar el top 1 xd y solo ha ganado la SS s7 este año

pol2812

#68 Si mañana gana fnatic te cambias de barco hasta 2020?

1 respuesta
chusty

poned el partido de heroic vs EG menudo pique llevan jajaja

deBurrows

juer pues CadiaN ha vuelto con ganas por lo visto.

Diegomarnie

#70 Hay que ir pensando en tener un barco secundario en caso de que la favela se hunda (lo normal). En busca estoy de él.

1 respuesta
Mystee

#73

Inferno had been a rough map for you, but lately, it seems to have improved...

Our best map.

Estamos jodidos xDDDDDDDDD

2
FraG

jodido flusha es omnisciente el cabron, se las sabe todas

Diegomarnie

Aquel 1v3 contra Brollan en inferno y ese 7-0 de inicio en mirage... Demasiadas oportunidades.

1 respuesta
pol2812

#76 Aqui eres bienvenido todavia

1 1 respuesta
gebimelo

#77

2
Mystee

El sistema este es tan atípico que pensaba que mibr estaba eliminado, mañana toca ver otra exhibición de fallen hasta arriba de orujo lituano pickeando inferno

pol2812

Milesimas

4
Diegomarnie

Vaya paliza se ha comido Vitality de FURIA.

1 respuesta
Mystee

#81 Que nos dará hoy el amigo Gabriel? no banear Overpass? jugar Nuke? estoy ansioso xD

1 respuesta
Diegomarnie

#82 No podía faltar inferno, eso no falla.

Más allá de eso el formato es muy extraño. Ayer mismo también pensé que mibr estaba fuera al perder con fnatic por la parte baja.

1 respuesta
Mystee

#83 Yo pensaba lo mismo xD

No recordaba que había un equipo que baneaba peor que mibr y es NiP, dejan train libre, eligen luego inferno en y dejan de decider mirage xdd

Que si NiP se acuerda que en cada mapa hay 2 bombas igual sería mas igualado, madre mía

smarquezp

Veis a G2 con posibilidades de ganar a Fnatic? Tiene pinta de ser partidazo!

1 respuesta
RaDiuM

#85 G2 sinceramente a mi me está sorprendiendo porque creía que irían a peor, y lo poco que llevan están jugando muy bien.

Eso si, fnatic desde que volvió el hobbit están a nivelazo, lo veo muy difícil. Por poder pueden, pero veo un 2-1 para fnatic

Mystee

Como vuelva a decir Fallen que su mejor mapa es inferno voy a su casa y se traga el ordenador

Diegomarnie

La broma de inferno y mibr tenía su gracia hace unos meses, pero empieza a ser muy pesada. Es regalar un mapa a tu rival siempre, no tiene sentido alguno esto.

1 respuesta
Mystee

#88 Este ha sido pick de NiP, pero que dijo Fallen en una entrevista que o juegas Nuke o Inferno, ya sabemos que toca lamentablemente, y suerte tenemos de que jueguen Vertigo, porque sino ya sería para matarlos

1
Diegomarnie

Usuarios habituales