Steam ID: 6283

Urien

Buenas, me hice la cuenta de Steam practicamente cuando salió y me han estado comentando que debido al ID vale pasta por ser tan antigua.

Es la 3ª o 4ª vez que me pasa que me comentan que puedo sacarle pasta por esto y me preguntaba dos cosas básicas. Cuanto y por qué.

Gracias =)

soul_mower

http://www.mediavida.com/foro/1/precios-cuentas-steam-segun-antiguedad-374679/11
Ahi hay varios como tu, pero ya te digo que las cuentas se pagan por los juegos. A no ser que el comprador sea un tio "listo" y quiera parecer oldschool.
Cosa que me da penilla porque ves a los tipicos que compran esas cuentas por decir llevo 10 años jugando a esto... y los ves jugar y... :palm:

squ4r3

la gente que usa cheats y es baneada, a menudo compra cuentas antiguas para parecer impunes, asi pareces old school y no sospechan de ti si metes mil cholas por segundo

cuantos juegos tiene?

Urien

pues... tiene 21 juegos.

ChaRuu

lol con 21 juegos te tienen que dar mazo de pasta.

la mia tiene 6 digitos y tengo 8 juegos, los tipicos antiguos.. el cs, hl, blueshift, ricochet, tf ... y me pone que vale 49 pavos xd

Urien

he ido al steamcalculator y me sale esto:

* Username:
* CommunityID: 76561197960278295
* Custom URL:
* SteamID: STEAM_0:1:6283
*
* Steam member since: 1970-01-01

Found 0 Games with a value of
$0.00 USD

:S

squ4r3

es que a ver... yo diferencio entre la gente que quiere la cuenta por el steamid y la gente que la quiere por los juegos

si yo quisiera una id baja, quiero pagar por la ID, no por los juegos. con que tenga el juego que quiero ya me vale

y en cambio si quiero muchos juegos, la ID que tenga me da igual,

pero vamos, con 4 digitos seguro que hay algun interesado

soHe

Steam member since: 1970-01-01

WTF!

Hobbes

¿como puedo ver el steam id?

Ismelldrama

#9 En una partida escribes status en consola y te sale la tuya y la de todos los demás.

Hobbes

#10 Gracias, ¿pero tiene que ser en el cs forzosamente?, porque no tengo ganas de bajarlo solo por eso.

TazzMaTazz

Comentalo aquí mejor.

Tema cerrado