Que significa cuenta de steam inhabilitado porque a un amigo cuando entra en steam le sale eso pero no sabe porque.. si es por no usarla o por otra rason.
Porque tu amigo probablemente recibio la cuenta de un 'colega' que se la robo a otro 'colega', y la victima del robo ha presentado la CDKey a Steam y le han dado una cuenta nueva, inhabilitando la vieja.
juju, por marronero
Si me puedes poner el nombre de la cuenta o la Steam ID.
Quiero comprobar haber si soy el segundo "colega" del que habla #2 spyro512
También puede ser que hayas infringido alguna de los términos del acuerdo de suscriptor de Steam:
-
Cashback/Chargeback con PayPal.
-
Intento de compra-venta de una cuenta de Steam.
-
...
Saludos
estais muy equivocados os cuento... aver steam te inabilit la cuenta tambien por cambiar el correo y la pass... a mi me paso lo siguiente.
cambie de msn por lo cual voy a cambiar mi cuenta steam de correo la cambio al nuevo correo y la verifico y claro pobre d emi que me doy cuenta de que tengo en las dos cuentas las mismas password por lo cual cojo y le cambio tambien la contraseña a mi cuenta asta hay todo perfecto... peeero al dia siguiente cuenta inabilitada.... como desabilitarla pues facil vas a team reclamas foto al cd key con el codigo que ellos te den y te devuelven la cuenta....
pd: por el robo de cuenta masivo que hay ultimamente steam desbilita la cuenta al hacer varios cambios en ella por motivo de "seguridad" yo tube suerte y recupere mi cuenta... pero a saber cuantas cuentas pierde la gente por el motivo d ela "seguridad" de steam.... en fin
#7 Esas cosas si se hacen cuando te compras un juego, se lo dejas a un "colega" porque de momento has dejado de jugar y cuando quieres volver a jugar tu "colega" no te da la cuenta y/o la ha vendido. xD