Buenas tardes, desde hace unos días me lleva pasando, al ejecutar steam se me pone a actualizar y se queda clavado en el 14%, el proceso sigue bien, pero por mucho que lo intente no pasa, he probado a borrar el clientregistry.blob, he reiniciado varias veces el pc, desinstalado POR COMPLETO el steam, he escrito ya 2 veces al steam support y pasan totalmente de mi, he leído en la página los puertos que usa el steam y los he abierto pero ni con esas, he probado ya 100.000 cosas y no sé si me dejo algo en la manga... alguien que sepa cómo puedo solucionar esto?
#2 tampoco, lo desinstalé hace ya tiempo porque no arrancaba steam, el problema es que me arranca, pero se queda ahí la actualización parada :s
#4 tengo todos los puertos del router abiertos, todos los que requiere steam según lo que he leído en el FAQ de steam support
#9 tengo todos los puertos que requiere steam abiertos, siempre me ha ido bien y desde hace 3 días no tira, no he cambiado ningún puerto así que dudo mucho que sea eso y paso de quedarme en pelotas sin protección ninguna xD
mmm, ami eso me paso una vez, se me kedaba pillado en un porcentaje xDD, y me rallaba pq no sabia ke pasaba, un dia lo deje solo el pc encendido, "actualizando" steam y al rato ya iba alomejor eske eres un PUTO impaciente y cuando ves ke se para un poco en el 14% te pones nervioso y sudas y no sabes ke hacer!
#13 lo he llegado a dejar 1 tarde entera u.u
YO ME CORTO LAS VENAS JAJAJJAAJAJA me actualiza, pasa todo bien y de repente me dice que no se puede abrir steamservice.exe para escribir y se chapa, no me jodas u.u
edit: siendo persistente por lo visto actualiza, a la 947 va la vencida! gracias a todos los que habéis intentado ayudarme
Según los foros de soporte se recomienda esta posible solución:
Copiar/mover el ejecutable steam.exe al escritorio y ejecutarlo.
Steam debería actualizarse y volcar los archivos nuevos al escritorio.
Una vez terminado se copian/mueven dichos archivos actualizados + el ejecutable steam.exe a la carpeta (p.e. Valve) donde tengas instalado el programa Steam.
#18 eso no lo había encontrado en la página de steam support o.o, lo tendré en cuenta para la próxima, gracias!