Steam no me abre ningún juego

O

Desde hoy a la tarde, steam no me abre ningún juego, así porque sí, horas después, no me deja abrir ningún juego. En plan, le doy a jugar, me sale la típica ventana de 'preparándose para iniciar' etc etc. Luego sale que estoy jugando pero nunca se me inicia.

He intentado reinstalar los juegos, reinstalar steam, instalar drivers, y na. ¿Solución? Help xd

awiiky

Igual algún programa como smartphone steam hiciera algo ...

P

"Estabas jugando, apagaste el equipo, lo volviste a encender" y te ocurre lo que mencionas? no has hecho absolutamente NADA al equipo que pueda ser la causa de esto?
A lo mejor puedes probar a volver a un punto de restauración anterior del equipo y ver si se te soluciona? si no limpia a conciencia registros usando Ccleaner o algo parecido... poco se me ocurre, la verdad, o eso o suena a fallo de disco, suerte!

O

Problema resuelto, tuve que cambiar unas configuraciones del antivirus y se me había activado sin querer, excluí steam y ya funciona todo perfecto xD

P

De acuerdo!!!! aunque te recomendaria que te plantearas cambiar de antivirus, ni yo ni nadie de los que me rodean hemos tenido que excluir al puto Steam como si se tratase de un .exe de softonic :psyduck:

Saludos!!!!

Usuarios habituales