Steam: No se me actualiza.

InmortaL_cs

Pues instale el steam en mi pc con el archivo ese de 708 kb.

Se instala bien pero luego no me actualiza. Me dice; No ha sido posible conectarse a la red Steam, Intentelo más tarde.

Eso me ocurre desde ayer y no me deja y también tengo un portatil en el que lo tengo instalado pero le falta la última actualización del counter, y también me lo dice.

No sé si tengo que abrir algún puerto al nuevo " Router monopuerto " que me envió telefonica o que.

PD: Si esto debe ir en software que lo cambie algún moderador.

Gracias

BkP-

mira q el firewall no te bloquee el steam
d donde te has bajado el steaminstaller? hazlo de la web oficial sino lo has hecho ya

InmortaL_cs

El firewall está desactivado, y lo instalo desde una descarga de steam que yo tenía.

Si instalo el de la web me sale un error que dice:

Steam exe ( main exception): Unable to load library Steam.dll

Conosco a un amigo que tb le pasa eso con el de la web, y ha formateado y le sigue saliendo.

chusty

Borra el clientregistry.blob, a mi eso me ha pasado alguna vez tambien, lo que he echo ha sido probar varias veces a abrir el steam, puede que se te haya quedado abierto y no te hayas dado cuenta, cierralo desde el procesador de tareas, prueba repetidas veces y dejalo que cargue un poco.

InmortaL_cs

He borrado el clientregistry.blob pero solo una vez y nada.. :S y el steam está cerrado del todo.. pero nada :(

B

pues eso, intentalo mas tarde.

waniyo

comprate un pc nuevo xD!

Usuarios habituales

  • waniyo
  • bastyK
  • InmortaL_cs
  • chusty
  • BkP-