ME ABURRO BASTANTE
pues ke mierda #319 , yo no puedo tener el modo offline porque no tengo informacion de nose que en el ordenador xD! the storm is coming XD
joder... pero esto ya es inadmisible!, deberian estar prevenidos ante este tipo de imprevistos, por cierto alguien sabe que hora es en Seattle? porque como sea de madrugada ya despediros de CS hasta que alli sea por la mañana.
mmm Pues yo estoy metido en un servidor, primero me metio en uno extranjero con botd y ahora en uno español y no ma puesto ningun problema. no me pasara nada no? XD
JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA
6<valve-v27228> GOT STEAM PROBLEMS? /Q Steam-Assistent your_user your_pass your_mail
ESPAVILAOS!
como esta triunfando este post ASJOEAJOSEJOAESJAEOS cuando fundione darme 1 perdida al mvl ¬¬ ajosejoeas0esa0ejasaes0j
jajaajjaa q fuerte lo del irc jajajaja, hijos de puta como vuelan para beneficiarse parecen putos buitres en busca de carroña xd
Vamos a ver señores no sabeis estar 24 horas sin jugar al counter strike.Si quedais sin luz en casa 24 horas a donde vais ? A un cyber? No seais asi joder.Tranquilidad.....
Inicio
1-Console
2-rcon changemap de_storm
3-Steam error
Solucion
1-Console
2-rcon cl_weather 0
3-Steam online
pues si #323 voy a 1 ciber pero esq creo q el maximo de tiempo sin jugar q e estado a sido 1 mes y porq estuve de vaciones 100% no tenia ni mvl operativo XD
oye no es coña pero lo que tambien me toca las pelotas es que se me a actualizado el windows media player al 11 y me dice no se que de validar y no se puede porque es una copia pirata???? y el windows es original, si alguien sabe algo que lo postee.
joder yo ahora mismo me iva a poner a jugar y me ha empezado a dar errores ajajaj ya no sabia que hacer y digo voy a mirar aqui a ver y me encuentro con esto... y encima un viernes toda la semana pencando y hoy que puedo jugar ale a tomar por culo
Salir ala calle en vez de mirar cada dos por tres si va steam colegas va a tardar no seáis pesadillas.
Hola Frikis,
Lo tenemos chungo: http://www.usatoday.com/weather/stormcenter/2006-12-15-northwest-power_x.htm
Parece que va para largo,así que llamad a vuestras novias (alguno tendrá, digo yo...) y os dais un rulo por ahí.
cl_weather 25
Bye