madre mia que FOLLON!
#419 ya salio el gracioso de turno para tu informacion claro ke esty deseando ke llegue la MLP y x nada kiero ke se aplaze tu crees ke tengo miedo de alguien o te piensas ke no se jugar ?
¿seguis sin poder jugar?
a mi me funciona sin problemas, solo me falla amigos.
se nota k no podeis jugar i estais aburridos, espero que dure mucho asi se esta mas trankilo en los servidores, hoy parece como cuando solo eramos un centenar jugando, k bonito
Chacho ke aburrimiento de dia sin el steam jooooooo aver si con el lineage 2 se me kita el monito xDD
He tenido que borrar comentarios y castigar a bastante gente por no saber comportarse. Controlaré más este thread y en caso de que se descontrole demasiado, cerráre definititamente.
Por otro lado, Javi-Clares, controla un poco tus post, este es un thread informativo, no trata sobre otra cosa. Al resto lo mismo, si alguien no sigue la temática del mismo tendre que borrar/penalizar en función de la respuesta que se de.
Al tema: los servers de Steam de login tienen problemas para loguear actualmente, la mayoria estan offline por ello no podeis loguear. Esperamos se solucione lo antes posible.
Saludos^^
dejar de rayar q estamos comiendo los yankees, cuando terminemos lo soluccionamos, que tenemos q jugar la final de la cpl mañana.
#446 al segundo intento aterrizan xq con el sobrepeso de todos los mojoncillos k se les escaparon a todos los k iban dentro es normal k el avion bajase. la lay de la gravedad es infalible xDD